P. G. Dos canteranos han sido protagonistas en las últimas horas en el Recreativo de Huelva, Antonio Domínguez por su renovación y Rubén Gálvez por su salida del Club.
“Antonio Domínguez seguirá vistiendo de albiazul una temporada más, en una apuesta por la gente de nuestra tierra”. Así anunció el Decano la renovación del jugador de Punta Umbría, que en todo momento había mostrado su voluntad de seguir en la que es “su casa”, como también apuntó el Recre en la nota.
No seguirá Rubén Gálvez, al que la entidad onubense ”quiere agradecer todos estos años en el club”, deseándole “lo mejor en el futuro”. Su marcha ha causado sorpresa, pues también se había mostrado con ganas de continuar, y no se atisbaban motivos para su marcha.
Otro jugador que ha dejado el Recre es Zelu, si bien la oficialidad de su marcha ha llegado desde su nuevo destino, el Xerez Deportivo, que lo ha incorporado para la temporada 2025-26 en la que será rival del Decano en el grupo IV de la Segunda Federación.
Con estas marchas son 10 los jugadores del Recre que han abandonado la entidad, ya que antes se confirmaron las bajas de Luis Alcalde, David Soto, Pablo Caballero y Rubén Serrano, más los cedidos Sergi Armero, Nico Njalla, Juan Cerrudo y César Moreno.
Por contra sólo se ha hecho oficial un fichaje, el del centrocampista Álex Bernal, amén de los movimientos en el cuerpo técnico con Roberto Ríos como director deportivo y Pedro Morilla como entrenador.