S. D. Los deportistas más jóvenes del Recreativo IES La Orden siguen sumando éxitos y brillaron con luz propia en el Andalucía TTR Copa Base disputado en Estepona (Málaga), evento en el que sumaron un total de 9 medallas, 2 oros, 5 platas y otros 2 bronces.
Los triunfos fueron de Iván Zambrano y Natalia Martínez, que se proclamaron campeones en los cuadros Individual masculino y femenino Sub 17, respectivamente.
Por su parte, lograron la plata Pedro Marín en el Individual masculino Sub 15; Darío Bernabé en el Individual masculino y Dobles mixto Sub 17 en este caso junto a su compañera Ainhoa Pérez; Rafa Gómez e Iván Zambrano en el Dobles masculino Sub 19; y Natalia Martínez y Bárbara Martos en el Dobles femenino Sub 17.
La medallas de bronce fue a parar a manos de Bárbara Martos en el Individual femenino Sub 17 y de Namid Vázquez en el Individual masculino Sub 19.