S. D. Andrea Jiménez, deportista del Club Gimnasia Rítmica Huelva, toma parte en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, evento que se celebra en Puerto de Sagunto (Valencia).
Tras lograr el bronce por selecciones la temporada pasada, Andrea Jiménez formando parte del equipo andaluz, participa en esta competición en aro y cinta.
La onubense, de esta forma, vuelve al tapiz nacional con toda la ilusión por el trabajo que esta temporada viene realizando. En este sentido, el GR Huelva ha querido agradecer a la Federación Andaluza de Gimnasia (FAG) por confiar en el esfuerzo del Club.
Este Campeonato se disputa hasta el domingo, 25 de mayo, con la participación de 17 equipos autonómicos en la modalidad individual femenino.













