S. D. Acabó la temporada regular en el grupo X de la Tercera Federación con una última jornada -34ª– aciaga para los intereses de los equipos de Huelva, ya que el Bollullos perdió en Tomares y dijo adiós a jugar la promoción de ascenso, y el Cartaya, pese a ganar al Ceuta B, confirmó su descenso al ganar el Coria al San Roque. El viernes el Atlético Onubense ganó a domicilio al también descendido La Palma.
El Bollullos, pese a jugar en superioridad numérica por expulsión de Gordillo en el minuto 16, cayó derrotado (2-1) en Tomares, quedando apeado de la pelea por el ascenso al perder la quinta plaza precisamente con el cuadro aljarafeño.
Aunque el partido se le puso de cara al cuarto de hora, los bollulleros no pudieron sacar tajada de esa situación. El Tomares marcó en el segundo tiempo por mediación de Guille y de Pulet, éste de penalti; Juan Becken hizo el gol del Bollullos que en el tramo final, pese a acosar a su rival, no pudo llegar al empate que le hubiera dejado en la quinta plaza.
Tampoco le fue bien el Cartaya, que pese a cumplir con la parte que le correspondía al ganar en casa al Ceuta B (1-0) con un gol de Lolo, no pudo evitar acabar en el puesto 15º al ganar el Coria al San Roque.
Los rojinegros, inicialmente fuera de los puestos de descenso -Inter Sevilla, La Palma y Atlético Espeleño- se han visto abocados a la pérdida de categoría debido a los descensos por arrastre.
















