PIRAGÜISMO

La palista onubense Daniela García sigue con sus progresos y logró su clasificación para la I Copa del Mundo de Sprint

Este nuevo éxito de la deportista del Tartessos Huelva lo consiguió en el Selectivo Nacional de barcos de equipo en el embalse de Verducido (Pontevedra), formando tándem con Yaiza Nova

Nuevo éxito para la palista del Tartessos Huelva, Daniela García. / Foto: @tartessosrema.
Nuevo éxito para la palista del Tartessos Huelva, Daniela García. / Foto: @tartessosrema.

S. D. La palista del Tartessos Huelva, Daniela García, sigue sumando éxitos a su palmarés y este pasado fin de semana ha logrado su clasificación para la disputa de la primera Copa del Mundo de Sprint que tendrá lugar en la localidad húngara de Szeged.

La onubense, formando tándem con Yaiza Nova, logró esa clasificación en la prueba de K2-500 metros Absoluta, después de acabar en segunda posición en el Selectivo Nacional de barcos de equipo celebrado en el embalse de Verducido (Pontevedra). En una regata ajustada y emocionante, sólo cedieron ante las palistas olímpicas Estefanía Fernández y Begoña Lazkano.


Ayuntamiento de Moguer navidad

Este Selectivo complementó el que se disputó en Sevilla hace dos semanas en barcos individuales, en el que igualmente Daniela García brilló logrando su clasificación para el Campeonato del mundo en Mujer Sénior K1 500 metros.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diputación de Huelva Cajeros
Ayuntamiento de Huelva navidad
kia
Giahsa
Ayuntamiento de Moguer
Ayuntamiento de Huelva
Csif
Puerto de Huelva
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
unia
Aguas de Huelva
Atlantic Copper
Caja Rural, nuestra historia