HBN. Brothers in band. Como bien indica su nombre, ‘The Very Best of dIRE sTRAITS’ repasa lo más destacado del extenso repertorio de la banda británica de Mark Knopfler tanto de sus grabaciones de estudio como de directo, ofreciendo una elegante y muy cuidada puesta en escena y una direccio?n musical arreglada para la ocasio?n.
Brothers in band revivira? desde el sonido limpio y cristalino de Down to the Waterline, el antolo?gico Money For Nothing, pasando por cla?sicos como Sultans of Swing, Telegraph Road, Romeo & Juliet, Tunnel of Love o Lady Writer, y revisitando joyas como News, Why Worry, One World, It Never Rains y muchos otros.
Dire Straits es más que una banda, es una leyenda en la historia de la música moderna entre los años 1977 y 1992, y Brothers in band es más que una banda tributo, es el considerado como mayor espectáculo internacional homenaje a Dire Straits y la única banda tributo española que gira, además en España, en Reino Unido, Países Bajos, Alemania, Francia, Portugal, Bélgica, Andorra y Luxemburgo. Brothers in band destaca internacionalmente por su fidelidad en la recreación de las diferentes etapas musicales de la banda inglesa siendo 4 los espectáculos actualmente en gira en representación: The Very Best of dIRE sTRAITS, Alchemy dIRE sTRAITS ReLive, BROTHERS IN ARMS 40TH Anniversary y The Last Tour of Dire Straits.
Brothers in band nos transporta en su particular máquina del tiempo a través de un seleccionado, cuidado y amplio repertorio que pertenece ya a la memoria colectiva de varias generaciones y presenta en «The Very Best of dIRE sTRAITS», un viaje donde se repasa lo más destacado de la banda británica en un show que revivirá desde el sonido limpio y cristalino de Down to the Waterline, el antológico Money For Nothing, pasando por clásicos como Sultans of Swing, Telegraph Road, Romeo & Juliet, Tunnel of Love o Lady Writer, y muchos
otros más en un show de más de 2 horas.
Si la guitarra y voz de Mark Knopfler han sido fundamentales en Dire Straits lo mimo ocurre con Angelo Fumarola. Su voz, su postura, sus gestos, su expresividad y su espectacular forma de tocar la guitarra nos muestran al Mark Knopfler de una época pasada que nos llevaba de la mano con melodías que ya pertenecen a la memoria colectiva, aquel que nos asombraba con la velocidad y expresividad de sus dedos, la fuerza y sensibilidad de sus composiciones y su tan personal forma de tocar y expresar sentimientos y emociones a través de su guitarra. No menos importante es la banda que acompaña a Angelo Fumarola, reconocidos y apasionados músicos de primer nivel que interpretan y recrean con una fidelidad y un altísimo nivel el espectacular legado musical de la desaparecida banda de Mark Knopfler.















