S. D. El sábado 21 de junio será la cita para una prueba ya clásica en el verano deportivo de en las playas de Lepe, el XI Trail ‘Arenas de Nueva Umbría’, que ha sido presentado este martes en un acto en el puerto de El Terrón en el que estuvieron presentes el alcalde de Lepe, Adolfo Verano; el concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento, Aurelio Madrigal, y representantes del Club de Atletismo Ciudad de Lepe, entre ellos su coordinador Ramón Orta.
El Trail Arenas de Nueva Umbría se trata de una carrera única que se desarrolla en un Espacio Natural Protegido, la Flecha de Nueva Umbría, patrimonio medioambiental incomparable, algo que destacó Adolfo Verano, poniendo especial énfasis en el impresionante recorrido de la prueba.
La edición de este año mantendrá el recorrido de media maratón (21 kilómetros), además de otros de 10 kms. y 10 kms. de marcha nórdica. Las inscripciones se encuentran ya disponibles en www.tusinscripciones.es.















