Congreso de frutos rojos
ATLETISMO

El XI Trail ‘Arenas de Nueva Umbría’ tendrá lugar el sábado 21 de junio

La edición de este año mantendrá el recorrido de media maratón (21 kilómetros), además de otros de 10 kms. y 10 kms. de marcha nórdica.

Un momento de la presentación del XI Trail 'Arenas de Nueva Umbría' que se celebrará el sábado 21 de junio.
Un momento de la presentación del XI Trail 'Arenas de Nueva Umbría' que se celebrará el sábado 21 de junio.

S. D. El sábado 21 de junio será la cita para una prueba ya clásica en el verano deportivo de en las playas de Lepe, el XI Trail ‘Arenas de Nueva Umbría’, que ha sido presentado este martes en un acto en el puerto de El Terrón en el que estuvieron presentes el alcalde de Lepe, Adolfo Verano; el concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento, Aurelio Madrigal, y representantes del Club de Atletismo Ciudad de Lepe, entre ellos su coordinador Ramón Orta.

El Trail Arenas de Nueva Umbría se trata de una carrera única que se desarrolla en un Espacio Natural Protegido, la Flecha de Nueva Umbría, patrimonio medioambiental incomparable, algo que destacó Adolfo Verano, poniendo especial énfasis en el impresionante recorrido de la prueba.

Stylo Dental

La edición de este año mantendrá el recorrido de media maratón (21 kilómetros), además de otros de 10 kms. y 10 kms. de marcha nórdica. Las inscripciones se encuentran ya disponibles en www.tusinscripciones.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Congreso de frutos rojos
mg zs
Diputación de Huelva Noches del Foro
Puerto de Huelva
Aguas de Huelva
Csif
Puerto de Huelva
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
Carta Gastronómica de Huelva
Atlantic Copper
Caja Rural