S. D. Ser profesionales hasta el final. Con esa idea afronta el Sporting Club de Huelva su partido del domingo (Antonio Toledo, 12:00) ante el Atlético Baleares, correspondiente a la 26ª jornada -última- en la Primera Federación Femenina, categoría de la que se despide tras su descenso.
La plantilla del Sporting quiere cerrar su periplo en esta categoría con una victoria ante un rival que se juega la vida en este encuentro.
La semana de entrenamientos sportinguistas se ha realizado con normalidad, aunque pesan ya las sesiones después de tantos meses de competición y sobre todo teniendo en cuenta la situación del equipo.
Si el cuadro de Huelva sólo se juega su orgullo, al Atlético Baleares, por contra, sí le va mucho en el envite. El cuadro isleño tiene la necesidad imperiosa de ganar en Huelva para salvarse, si bien aún tendría que acompañarle otro resultado para certificar la permanencia, que el Villarreal no gane en Albacete.
Las baleares tuvieron un gran comienzo de competición acumulando varias victorias consecutivas, lo que hizo presagiar que se iban a salvar con solvencia. Pero en la segunda vuelta se vinieron abajo y ahora se juegan el ser o no ser en la última jornada.
Las entradas para el partido podrán adquirirse en la taquilla del estadio desde una hora antes del inicio, o de forma anticipada a través de la web sportingclubhuelva.compralaentrada.com.
El precio es de 5 euros para los adultos, 2 para los niños de entre 6 y 14 años, y entrada gratuita para menores de 6 años.