S. D. Premio doble para el Smurfit WestRock, vencedor en el derbi de la Tercera División de fútbol sala ante un CD Cumbres Mayores FS ya descendido (7-2), ya que aparte de sumar los tres puntos que le valen para afianzarse en la segunda plaza, con este triunfo asegura la disputa de las eliminatorias de ascenso a Segunda B.
Empezó muy fuerte el equipo local, que puso un ritmo alto ante un Cumbres que de todos modos presentó batalla desde el primer momento, empezando a incomodar la portería de Carlos con sus rápidas transiciones. Así fue el equipo de David Barros quien abrió el marcador gracias a un gol de Chichi.
El tanto fue en principio un mazazo para los de casa, que no encontraron las rendijas en el entramado defensivo de los visitantes. Peor aún, el CD Cumbres a la contra siguió generando peligro. Le mejor fue que el Smurfit WestRock no perdió la cabeza y tiró de paciencia para encontrar los pocos espacios disponibles. Fue una individualidad de Juanma la que rompió la lata: minuto 13, zurdazo inapelable para colocar el 1-1 en el luminoso.
Este gol dio alas al equipo de Víctor Vizuete que vio que podía hacer daño con su empuje. De hecho antes del descanso volteó el resultado con el segundo gol, obra de Salva.
La segunda parte trajo una cara diferente del Smurfit WestRock, que arrasó en los primeros instantes. Vinieron pronto dos goles condales, uno en propia puerta y otro más de Salva, colocando el marcador en 4-1. Con el partido cuesta arriba el equipo de la Sierra de Huelva arriesgó con el juego de cinco.
Luego llegó el doblete de Tallafert para colocar el 6-1 en un partido en el que los palmerinos no bajaron el pistón, superando a un rival que poco pudo hacer ante los pocos cambios que tuvo.
El partido se cerró con un gol palmerino más por parte de Antonio, y con otro de Dani por parte de Cumbres para colocar el definitivo 7-2, y que acabó con algo de bronca y cuatro expulsados: dos por cada bando.




















