S. D. Cuestión de imagen. Y ahí entra la autoexigencia del Sporting Club de Huelva, descendido hace varias jornadas, pero que quiere acabar lo mejor posible su andadura -efímera- por la Primera Federación Femenina. Por lo tanto, ganar el que será su último duelo fuera de casa en la categoría es el deseo onubense.
Se verá las caras el domingo (Pradoviejo, 12:00) con el DUX Logroño, en partido de la 25ª jornada de la competición después de una semana de trabajo relativamente tranquila. Sólo Vanesa Santana y Jeni se ausentaron de un par de sesiones por molestias físicas, aunque ambas pudieron completar el último entrenamiento de la semana, celebrado en la mañana del viernes, y podrían estar disponibles para el encuentro. Quien no estará será Schenk que ha dejado de pertenecer a la entidad onubense.
Enfrente estará el DUX Logroño, equipo que prácticamente durante toda la temporada ha permanecido en la tercera posición, y tiene casi asegurada su participación en la promoción de ascenso. Se trata de un equipo veterano con mucha experiencia y se ha mostrado irregular sobre todo en casa pero es un serio candidato al ascenso, que es su objetivo.