S. D. El Club Bádminton IES La Orden ya está listo para afrontar la tercera jornada de la Liga Nacional de Clubes Primera Plata y Primera Bronce que se disputará en Villanueva de la Vera (Cáceres) y en Huesca, respectivamente, este sábado y el domingo.
El Recreativo IES La Orden B, dirigido por Eliezer Ojeda, se desplazará hasta la localidad cacereña de Villanueva de la Vera para tratar de recuperar puntos en la clasificación de la Primera Plata. El sábado se citará con el Burgos a las 11:00 horas y a las 16:15 se enfrentará con el Guadalajara. El domingo se batirá, a partir de las 9:30 con el Soria.
El combinado onubense es quinto en la clasificación empatado a 9 puntos con el equipo burgalés, Palma y Estella, por lo que tiene una oportunidad de remontar.
Por su parte, el Recreativo IES La Orden C viajará hasta Huesca para enfrentarse el sábado, a partir de las 11:00 horas, al Rinconada-Sevilla B. A las 16:15 jugará contra el Larios Rental Jorge Guillén, y el domingo, a partir de las 9:30, lo hará frente a Zamora.
El conjunto albiazul, liderado por Adrián Márquez, ocupa el segundo puesto de la clasificación empatado a 15 puntos con el Jorge Guillén y por detrás de Tenzul El Rosario. En esta tercera manga volverá a pelear por mantenerse en la zona alta de la tabla.