BALONCESTO

El Ciudad de Huelva Emerita Resource hace oficial el fichaje del escolta malagueño Pablo Ávalos

Viene a cubrir la vacante que ha dejado Gaizka Maiza, que ha firmado por el Amics Castelló de la Primera FEB

Pablo Ávalos, nuevo jugador del Ciudad de Huelva Emerita Resource / Foto: CD Huelva La Luz.
Pablo Ávalos, nuevo jugador del Ciudad de Huelva Emerita Resource / Foto: CD Huelva La Luz.

S. D. Pablo Ávalos, escolta de 1,93 formado en el EBG de Málaga, es nuevo jugador del Ciudad de Huelva Emerita Resource. El malagueño viene a completar el plantel tras la marcha de Gaizka Maiza, que ha fichado por el Amics Castelló de la Primera FEB.

Llega este fichaje en una semana complicada en el seno del equipo onubense, que vive momentos convulsos tras la destitución del secretario técnico, Antonio Gómez, y las evidentes desavenencias entre el plantel y la directiva. Es más, a falta de confirmación oficial por parte del Club, el cuerpo técnico, que lidera Íñigo Núñez, también ha sido destituido.


Diputación de Huelva Turismo

Con las aguas revueltas en el seno del Club, se incorpora Ávalos, que viene de jugar en la Liga universitaria de EEUU donde ha estado 5 años compaginando baloncesto y sus estudios.




Caja Rural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Holea
Empleado público del año
Ayuntamiento de palos de la frontera
unia
matsa
Aguas de Huelva
Atlantic Copper
Caja Rural
cepsa
Diputación de Huelva