Redacción. El Compositor Antonio Pérez Silva a compuesto para el Gran Poder de Motril (Granada) una Marcha Procesional, siendo una de las imágenes más veneradas de la Ciudad.
Dicha pieza musical ha sido encargada al compositor por un hermano de la cofradía el cuál muestra su máxima devoción y Fe hacía el Cristo Nazareno, con un enfoque profundamente muy espiritual.
En palabras del propio autor Pérez Silva; plasma en dicha Marcha a través de sus melodías llena de contrastes melódicos fusionando a la misma vez armonías tradicionales y ritmos, anotando todos los sentimientos que dicho hermano demuestra a su Cristo del Gran Poder, pero Pérez Silva busca también transmitir la solemnidad, el recogimiento, el doloroso sufrimiento del Nazareno y a la misma vez la esperanza que emanan de la grandeza de la imagen con su majestuosa presencia
Pérez Silva a demás recalca estar muy contento porque es su segunda Marcha para la misma Ciudad, ya que en 2019 compuso (Por Siempre Victoria) para la titular Mariana del Lunes Santo, la Virgen de la Victoria.
La Marcha del Nazareno está compuesta para Agrupación Musical y está aún por determinar la fecha de estreno.