DIVISIÓN DE HONOR ANDALUZA

Empate del Isla Cristina y derrotas del Rociana y del Ayamonte en el inicio de la segunda vuelta en la División de Honor Andaluza

Los costeros lograron un valioso punto en el feudo del UP Viso, los condales volvieron a caer en casa ahora con el Castilleja, y los fronterizos perdieron a domicilio con el Palma del Río Atlético

Formación inicial del Isla Cristina en su partido de este domingo en el campo del UP Viso, donde logró un valioso empate. / Foto: @IslaCristinaFC.
Formación inicial del Isla Cristina en su partido de este domingo en el campo del UP Viso, donde logró un valioso empate. / Foto: @IslaCristinaFC.

S. D. El Isla Cristina, con su empate en El Viso, fue el único equipo de Huelva en la División de Honor Andaluza que pudo puntuar en la 16ª jornada, primera de la segunda vuelta en su grupo I. Y es que tanto el Rociana como el Ayamonte saldaron su cita liguera con derrotas, en casa con el Castilleja en el caso de los condales, y fuera en el campo del Palma del Río Atlético en el de los fronterizos.

Cono pasó en la jornada anterior el equipo onubense mejor parado fue el Isla Cristina, entonces con su triunfo en el feudo de la UB Lebrijana -primero a domicilio esta temporada-, ahora con un valioso empate también como visitante ante el UP Viso (1-1).


Diputación de Huelva Turismo

De nuevo el equipo de Antonio Santana, ya en el banquillo tras su sanción, sacó a relucir su casta competitiva ante un cuadro visueño que llegó a este envite tras ganar los dos últimos partidos. Félix, al cuarto de hora del segundo tiempo, adelantó a los isleños en el marcador. Fue Cristian, el que a cinco minutos del final, estableció el empate.

Tras este resultado el Isla Cristina sigue fuera del descenso, ocupando el puesto 12º con 20 puntos, seis por encima del peligro.



De nuevo perdió en casa el Rociana, en este caso con el Castilleja (0-2), otro de los candidatos a pelear por el ascenso como la UD Los Barrios que fue quien ganó en el ‘Manuel Macario’ la semana anterior.

Los condales, ahora con José Antonio Arias en el banquillo tras relevar a Antonio Andrés Reinoso, siguen sin levantar cabeza y cayeron con los castillejeros, con goles de Adri Osuna en el primer tiempo, y de Parrales, de penalti, en el segundo.

El Rociana sigue por lo tanto en zona de descenso, ocupando la 13ª posición en la tabla con 14 puntos, ya a 6 de la permanencia.

También perdió el Ayamonte, este domingo en Palma del Río (1-0). Plantó cara el cuadro de Paco Amate, que no pudo estar en el banquillo ya que éste era su tercer partido de sanción, de los cuatro que se le impuso.

Un gol de Rafa al filo del descanso significó la derrota ayamontina, pese a que en el segundo tiempo trató por todos los medios de alcanzar el empate.

Tras este resultado, el Ayamonte acumula ya once jornadas sin ganar, con dos empates -el último la semana pasada en casa con el Algaida- y ahora nueve derrotas. Situado en el puesto 14º con 9 puntos, ya está a 11 de la salvación.

Los resultados en la División de Honor Andaluza fueron:
Chiclana-Dos Hermanas CF 1971, 1-2.
Cádiz Balón-UD Los Barrios, 1-1.
San Fernando CD Isleño-Montilla, 2-3.
UB Lebrijana-Cabecense, 1-2.
UP Viso-Isla Cristina, 1-1.
Palma del Río At.-Ayamonte, 1-0-
Rociana-Castilleja, 0-2.
Almodóvar del Río-Algaida, 3-0.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carta Gastronómica de Huelva
unia
matsa
Aguas de Huelva
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural
cepsa
Diputación de Huelva