S. D. Partidos como visitantes esperan a los equipos de Huelva que compiten en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala este fin de semana, tras el parón de la anterior. Atlético Villarrense Futsal en el caso del CD Cumbres Mayores FS, y Adecor FS en el del Smurfit WestRock son los rivales.
El primero en comparecer será el CD Cumbres Mayores que el sábado a las 18:30 rendirá visita al Atlético Villarrense Futsal, partido que se disputará en el Pabellón Municipal ‘Matías Prats’. Se trata de un rival directo en la pelea por la permanencia, por lo que los puntos tienen una gran importancia para el cuadro de David Barros, que al ser colista, acude a la cita muy necesitado.
Los serranos, con sólo 6 puntos, los mismos que el Carcabuey, y a también a 6 de su rival y de la permanencia, acumulan seis derrotas seguidas, si bien es cierto que algunos de esos partidos perdidos pudo ganarlos. El CD Cumbres Mayores, de momento, ha perdido los cinco partidos como visitante.
Espera un Atlético Villarrense también en zona de descenso ocupando el puesto 13º con 12 puntos. Los cordobeses, que cayeron en la última jornada antes del parón, rompiendo una racha de tres partidos sin perder, se están mostrando sólidos en casa, donde aún no han perdido, con tres victorias -además consecutivas- y dos empates anteriores.

Para el domingo a las 12:00 horas está previsto el duelo Adecor FS-Smurfit WestRock en el Pabellón IDM ‘Guadalquivir’ de Córdoba. A este envite acude el equipo palmerino como segundo en la tabla con 25 puntos, a 3 del líder Grazalema, y con un colchón de 6 en los puestos de promoción de ascenso.
Buen momento por el que atraviesa el cuadro de Víctor Vizuete después de acumular tres victorias seguidas, con una sola derrota en las últimas ocho jornadas, y con con siete triunfos en ellos, además mostrando una enorme eficacia ante la puerta rival: 47 goles anotados en ellos. Fuera de casa, además, los condales se están mostrando muy firmes, con una sola derrota, un empate y tres triunfos.
De todos modos no lo va a tener nada fácil en la pista del Adecor FS, 6º con 18 puntos, a dos de los puestos de promoción. Los cordobeses también viven un buen momento acreditado por el dato de que llevan ya 6 partidos sin perder, con un empate y luego cinco victorias seguidas. En casa el Adecor ganó dos partidos, empató uno y perdió otros dos.