Congreso de frutos rojos
SOLIDARIDAD

El Puerto de Huelva impulsa las jornadas de hábitos de vida saludable y donación de órganos en el CEIP Juan José Rebollo de San Juan del Puerto

La propuesta, compuesta por varias charlas socioeducativas, ha contado con la destacada participación de Antonio Bendala, corredor solidario sanjuanero

Un momento de la charla impartida por el corredor solidario Antonio Bendala en el CEIP Juan José Rebollo de San Juan del Puerto.
Un momento de la charla impartida por el corredor solidario Antonio Bendala en el CEIP Juan José Rebollo de San Juan del Puerto.

S. D. El Puerto de Huelva ha respaldado la iniciativa organizada por el AMPA Miramar del CEIP JJ Rebollo de San Juan del Puerto, que busca concienciar a la comunidad educativa sobre la importancia de mantener hábitos de vida saludable y fomentar la donación de órganos como acto de solidaridad y compromiso social.

La propuesta, compuesta por varias charlas socioeducativas, ha contado con la destacada participación de Antonio Bendala, corredor solidario sanjuanero conocido por su implicación en causas relacionadas con la donación de órganos. Bendala compartió su experiencia personal de transformación física en los últimos años y explicó a los niños y niñas cómo se prepara para afrontar carreras tan exigentes como una maratón. Además, subrayó la importancia de su labor social vinculada a la donación de órganos, transmitiendo un mensaje inspirador de superación y solidaridad.

Stylo Dental

Desde el AMPA Miramar se ha expresado su agradecimiento tanto a Antonio Bendala por su colaboración como al Puerto de Huelva por impulsar esta iniciativa, destacando que su apoyo ha sido clave para hacer posible estas jornadas de gran valor educativo y social.

Estas actividades refuerzan el compromiso del Puerto de Huelva con el bienestar y la formación de la comunidad, apostando por proyectos que promueven un impacto positivo en el entorno y fomentan valores esenciales como la salud, la solidaridad y la empatía.

Congreso de frutos rojos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Congreso de frutos rojos
Junta de Andalucía. Abandono escolar
Diputación de Huelva Noches del Foro
Kia
Puerto de Huelva
Aguas de Huelva
Csif
Puerto de Huelva
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
Atlantic Copper
Caja Rural