S. D. El defensa José Rodríguez y el mediocentro Marckus son nuevos jugadores del San Roque Lepe cuya dirección deportiva sigue trabajando a destajo para conformar la plantilla del equipo en su aventura en la Tercera Federación, en la que ya también se puede incluir al Juvenil Rubén García, renovado.
José Rodríguez Pandolfo, José Rodríguez (29 de enero de 1998, Lepe), juega de lateral derecho y según apuntó la entidad aurinegra en el comunicado en el que hace oficial su fichaje “es muy explosivo, tiene mucha llegada y muy buen centro”. Es el tercer fichaje sanroquista que procede de la AD Cartaya -antes recalaron Pola y Francis Ruiz-, y tras iniciarse precisamente en la cantera del San Roque se marchó a la del Recreativo de Huelva donde estuvo cuatro temporadas. Posteriormente recaló en el Isla Cristina en la División de Honor Andaluza donde también estuvo cuatro campañas.
Luego militó en el Ayamonte equipo con el que ascendió a la Tercera Federación, si bien esa temporada se la perdió debido una lesión de rodilla. En esta pasada campaña jugó 27 partidos con la AD Cartaya en la Tercera Federación.
Marc Muñoz Cabot, Marckus (7 de enero de 1999, Badalona) juega de mediocentro y llega al conjunto lepero del CF Calamocha del grupo 17 de la Tercera Federación, categoría en la que también jugó en el SD Ejea y el CF Badalona Futuro.
El ya nuevo jugador aurinegro tiene experiencia en la Segunda Federación ya que militó en la AD Mérida, el mismo CF Badalona Futuro y el CD Don Benito.
Por último el también mediocentro canterano Rubén García ha renovado y estará en el primer plantel. Se trata de un futbolista de “mucha calidad, con una excelente visión de la jugada y que abarca mucho terreno”, como apuntó la entidad sanroquista en el comunicado.
Con estas incorporaciones son ya diez los jugadores con los que se cuenta en la actualidad en el San Roque, ya que antes el club confirmó los fichajes de Francis Ruiz, Pola, Charles Ansu, Juan Mari y Luis Piro, y la renovación de Jesús Rueda y Juan Carlos Camacho.