FÚTBOL PLAYA

Un sensacional Recreativo de Huelva de Fútbol Playa Femenino acabó tercero en la Euro Winners Cup Nazaré 2024

Tras pasar la fase de grupos, el equipo de Rafa Millán superó en los cruces al SC Rappiranhas de Suiza y al Mazarrón de Murcia, cayendo en la semifinal con el Higicontrol de Melilla; en la final de consolación ganó al Pozoalbense de Córdoba

Formación del Recreativo de Huelva de Fútbol Playa Femenino, tercero en la Euro Winners Cup Nazaré 2024.
Formación del Recreativo de Huelva de Fútbol Playa Femenino, tercero en la Euro Winners Cup Nazaré 2024.

S. D. Un formidable tercer puesto logró el Recreativo de Huelva de Fútbol Playa Femenino en la Euro Winners Cup Nazaré 2024, evento celebrado en dicha localidad portuguesa y que contó con la participación de 24 clubes de toda Europa.

Bajo la dirección del entrenador Rafael Millán, el equipo demostró una vez más su capacidad de competir al más alto nivel europeo. Así, logró el pase a la ronda de eliminatorias, tras acabar la fase de grupos con 7 puntos, mostrando un juego sólido y efectivo.

Ya en los octavos de final el Recre se impuso con contundencia al SC Rappiranhas de Suiza por 4-1. Continuó su racha victoriosa en los cuartos de final al derrotar al Mazarrón de Murcia por 3-2.

La semifinal, contra el Higicontrol de Melilla, a la postre campeón del torneo, fue un duelo épico que terminó con un marcador de 1-2 a favor del equipo melillense, dejando al Recreativo de Huelva en la lucha por el tercer puesto.


Puerto de Huelva

En esa final de consolación se enfrentó al Pozoalbense de Córdoba. Fue un emocionante encuentro que necesitó de prórroga y que finalizó con el resultado de 4-3 para las onubenses. Los goles del Recre fueron anotados por Marín Fujisawa (2), Eva Castaño y Cristina Domínguez.

Las jugadoras y el cuerpo técnico se sienten profundamente orgullosas de su rendimiento. A pesar de contar con un presupuesto muy limitado y menor que muchas de sus competidoras, el equipo del Recreativo de Huelva mostró una gran determinación y disfrute en cada partido. “Nos hemos entregado en cada encuentro y hemos demostrado que podemos competir contra los mejores. Este resultado es un reflejo del esfuerzo y la pasión de todo el equipo,” fue el sentir generalizado de las jugadoras.

Mirando hacia el futuro, el Recreativo de Huelva de fútbol playa femenino está enfocado en la Liga Nacional, con la firme intención de alcanzar el top 3. Con el impulso y la motivación que les ha dado su éxito en la Euro Winners Cup, están preparadas para afrontar nuevos retos y seguir escalando posiciones en el fútbol playa femenino.

El club del Recreativo de Huelva continúa consolidándose como un referente en el deporte femenino, inspirando a futuras generaciones y demostrando que con esfuerzo y dedicación se pueden alcanzar grandes logros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Turismo Huelva
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva