La Playa del Paraje Natural Marismas del Odiel obtiene las Banderas “Q de Calidad Turística”, y “S Sostenibilidad Turística”

Huelva puede presumir de tener en su término municipal de una playa de primera situada en una Reserva Natural de la Biosfera, un espacio único

Redacción. La Playa del Paraje Natural Marismas del Odiel obtiene las Banderas “Q de Calidad Turística”, y “S Sostenibilidad Turística”.

Un reconocimiento que ha recogido la concejala de Turismo, Comercio, Salud y Consumo del Ayuntamiento de Huelva, Pastora Giménez, en un acto celebrado en Jerez de la Frontera, en el marco del VII Congreso Internacional de Calidad y Sostenibilidad Turística.

Huelva puede presumir de tener en su término municipal de una playa de primera situada en una Reserva Natural de la Biosfera, un espacio único.

1 comentario en «La Playa del Paraje Natural Marismas del Odiel obtiene las Banderas “Q de Calidad Turística”, y “S Sostenibilidad Turística”»

  1. Es curioso lo de la Q de calidad cuando en la orilla contraria ondea la bandera negra por los niveles altísimos de contaminación provocados por la s industrias del polo químico, los vertidos de fosfoyesos y la contaminación de los ríos Tinto y Odiel, uno de los más contaminados del mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Turismo Huelva
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva