DEPORTE BASE

Más de 1.000 niños han participado en las Escuelas Deportivas Municipales 2023-24 en Palos de la Frontera

Natación, tenis, fútbol, gimnasia rítmica, ajedrez, vela, karate y baloncesto son algunos de los deportes de este curso clausurado con un acto multitudinario en el Pabellón Plus Ultra

Palos de la Frontera clausuró las Escuelas Deportivas Municipales 2023-24 con un acto en el que se entregaron trofeos y medallas a los participantes.
Palos de la Frontera clausuró las Escuelas Deportivas Municipales 2023-24 con un acto en el que se entregaron trofeos y medallas a los participantes.

S. D. Más de 1.000 jóvenes de Palos de la Frontera han podido disfrutar a lo largo de este curso 2023-24 de las numerosas actividades integradas en las Escuelas Deportivas Municipales, desarrolladas en su mayoría en el Polideportivo Municipal. Natación, tenis, futbol, gimnasia rítmica, ajedrez, vela, karate y baloncesto son algunos de los deportes que han podido practicar gracias a las escuelas y actividades que, poco a poco, han creado afición y cantera.

Con la llegada del verano es el momento de hacer un descaso, despidiendo el curso deportivo 2023-24 con una gran entrega de medallas y trofeos. Un multitudinario acto celebrado en el Pabellón Plus Ultra del Polideportivo fue el colofón de las Escuelas Deportivas y Juegos Deportivos Municipales en el que han participado las nuevas generaciones de deportista palermos.

“Practicar alguna actividad física es básico para llevar una vida saludable. Debemos educar en salud y ofrecer a nuestros ciudadanos toda oferta para que se animen a hacer deporte”, señaló el alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, en la clausura del curso deportivo.

Cada año, por el mes de septiembre, la concejalía de Deportes de la localidad comienza el curso de las diferentes escuelas deportivas. Un amplio programa de actividades, para todos los públicos, que abarcan numerosas disciplinas deportivas que dan la oportunidad a todos los ciudadanos de Palos, La Rábida y Mazagón de practicar su deporte favorito.


Puerto de Huelva

A lo largo de la época estival, los más apasionados por el deporte podrán seguir disfrutando de su actividades gracias a programas como el ‘Campamento de Verano’, la Escuela de Vela, los diferentes Campus Técnicos y a la apertura del Parque Acuático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Rebajas en holea
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Turismo Huelva
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva