Miguel Ángel Delgado. Este sábado el Club de Golf Bellavista ha sido el escenario de un emocionante torneo de golf infantil organizado por la Escuela de golf David Blanco. Los jóvenes golfistas, con edades comprendidas entre los 6 y los 15 años, demostraron su destreza y pasión por este deporte en tres modalidades: 4 hoyos, 6 hoyos y 9 hoyos.
Los más pequeños, con sus diminutas bolsas de palos, se enfrentaron al desafío de completar cuatro hoyos. A pesar de su corta edad, mostraron una técnica natural sorprendente en sus golpes, control de putts y lo más importante el aprendizaje de reglas. Una prueba del progreso que las clases de la Escuela de Golf en el apartado infantil está alcanzando.
Los golfistas un poco más experimentados se aventuraron en la modalidad de 6 hoyos. Aquí, la estrategia y la precisión fueron clave. Los fairways ondulantes y los greenes rodeados de bunkers de este campo pusieron a prueba su habilidad para sortear obstáculos y calcular distancias.
La categoría de 9 hoyos fue la más desafiante. Los jóvenes golfistas recorrieron los primeros 9 hoyos de este técnico y precioso campo de golf de Bellavista, enfrentándose a sus obstáculos y bunkers estratégicamente ubicados y greenes rápidos.
El golf no solo es un juego, sino una herramienta para formar futuros deportistas y promover un estilo de vida activo desde temprana edad. El torneo en el Club de Golf Bellavista no solo fue una competición, sino también una oportunidad para fomentar la actividad física y la socialización en los niños.
Al término de este Torneo Infantil celebrado el sábado, y como es costumbre en este tipo de eventos, los chicos y chicas pudieron disfrutar de una merienda en la marquesina del edificio social, de la entrega de premios y de regalos ante los familiares allí presentes.
Enhorabuena a David Blanco por la organización de este torneo.