Congreso de frutos rojos huelva
PRIMERA FEDERACIÓN

Un epílogo con victoria dedicada a la afición, el deseo del Recre en el punto final a la temporada este sábado ante el Ibiza (19:00)

Guille Centurión debutará bajo los palos albiazules como apuntó el técnico Abel Gómez que abrió la puerta a más cambios en el once inicial

Centurión, primero por la derecha, relevará este sábado a Rubén bajo los palos del Recre, debutando en partido oficial. / Foto: @recreoficial.
Centurión, primero por la derecha, relevará este sábado a Rubén bajo los palos del Recre, debutando en partido oficial. / Foto: @recreoficial.

P. Gamero. Epílogo feliz. Con una victoria claro este sábado (Nuevo Colombino, 19:00) ante la UD Ibiza. No valdrá de mucho porque el Recre ya perdió todas sus opciones de jugar la promoción de ascenso la semana pasada en Los Cármenes, pero al menos, y ese es el sentir de todos -así lo apuntó el técnico Abel Gómez-, servirá para rendir homenaje a la afición, el bien más preciado del Decano en una buena temporada aunque al final se escapara el premio mayor.

Despedir la temporada dando una alegría a su gente es el deseo del Recre en el punto final la temporada de su debut en la Primera Federación, en la que pronto amarró el objetivo principal -permanencia-, luego se metió en la pelea por la promoción de ascenso, si bien al final cedió mucho terreno y se esfumó el sueño.

Congreso de frutos rojos huelva

Abel apuntó en la previa que hay que “ganar como homenaje a la afición”, y lo hará con un once competitivo en el que se van a producir cambios. El más llamativo será en la portería donde Guille Centurión debutará en partido oficial. No estará Josiel Núñez, con su selección -Panamá-, ni con Gorka Iturraspe. Y se prevén minutos para los no habituales y algunos canteranos, Paolo, Juan Almeida y Davinchi.

En juego para el Recre no hay mucho. Si acaso la intención de recuperar al menos la sexta plaza ahora en poder del Real Murcia con los mismos 58 puntos que el Decano, al que relega a la séptima posición al ganarle el goal average particular. Para acabar sexto el Recre tiene que hacer mejor resultado que el cuadro pimentonero que juega en el feudo del Atlético Madrid B a la misma hora.


Puerto de Huelva

Quien sí se juega algo en el partido es la UD Ibiza. Puede que mucho, ya que no es lo mismo acabar tercero -su posición actual- que cuarto, en poder del Málaga. El tercer clasificado juega la vuelta de la primera eliminatoria de las fase de ascenso en casa y además le vale el empate final.

Los baleares cuentan con 68 puntos, uno más que el Málaga que juega en Valdebebas con el Castilla, con quien tiene perdido el average particular. Por eso el Ibiza viene a Huelva a ganar.

El equipo de Onésimo, que da vitola de “partido de play-off” como dijo, llega con tres bajas por sanción, Álex Gallar, Medina y Escassi. En cambio el técnico pucelano recupera para este choque a Olabe.

RECREATIVO: Guille Centurión; Antoñito, Alejandro Gálvez, Raúl Navas, Rahim; Rubén Serrano, David del Pozo; Iago Díaz o Antonio Domínguez, Luis Alcalde, José Antonio de la Rosa; Caye Quintana.
UD IBIZA: Reynet; Joseda, Monjonell, Pepe, Javi Jiménez, Fausto Tienza o Soko, Olabe, Eugeni, Rubén Díez, Arturo, Cédric.
Árbitro: Albert Ávalos Martos (colegio catalán).
Estadio: Nuevo Colombino (19:00).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva