TERCERA FEDERACIÓN

El Bollullos asegura la permanencia pese a ser goleado por un buen Pozoblanco (4-1)

Kiki Padilla adelantó a los condales a los tres minutos pero los locales reaccionaron pronto y se mostraron superiores ganando sin dificultad

Formación inicial del Bollullos en su partido del domingo en el feudo del Pozoblanco donde perdió por 4-1. / Foto: @bollulloscf1933.
Formación inicial del Bollullos en su partido del domingo en el feudo del Pozoblanco donde perdió por 4-1. / Foto: @bollulloscf1933.

S. D. Derrota con goleada, pero permanencia asegurada. Es el fútbol. El Bollullos, que atraviesa por una mala racha de resultados, aseguró su continuidad en la Tercera Federación el día en el que encajó una de sus mayores goleadas, 4-1, ante un Pozoblanco que se mantiene tercero en la tabla y que mira con optimismo la fase de ascenso.

Por mor de las sanciones, el técnico condal Manuel Jesús Leal Alcántara ‘Kiki’ hizo hasta cuatro cambios en el once con respecto al último partido en casa con el Utrera: Antonio José, Sotero, Carlos Ramírez y Álex Rubio.

La puesta en escena fue prometedora pues la primera ocasión que dispuso acabó en gol. Fue Kiki Padilla -luego se tuvo que ir lesionado- el autor del tanto del Bollullos (3′), que de todos modos pronto comprobó la fortaleza del equipo pozoalbense, ya que dos minutos más tarde logró la igualada por mediación de Migue Sánchez.

Los locales apretaron aún más, dominando con claridad y disfrutando de buenas ocasiones para marcar. Así el segundo gol llegó a cinco minutos del descanso obra de Abraham.


Puerto de Huelva

En la segunda parte el Bollullos quiso dar un paso al frente con los cambios, pero las buenas intenciones condales se toparon con un rival superior y efectivo, que al cuarto de hora de la reanudación hizo el tercer tanto, éste de Molina. Ese gol fue un mazazo para los bollulleros, que vieron como llegaba el 4-1 poco después al anotar Hugo.

De ahí al final, aunque el cuadro bollullero trató por todos los medios de maquillar el resultado, y los de casa a la contra y con espacios también tuvieron opciones de ampliar el marcador, éste ya no se movió.

El Bollullos, tras esta jornada, es 12º con 37 puntos, 5 por encima del descenso con sólo 3 en juego, por lo que ha certificado la permanencia.

POZOBLANCO: Barea; Manu Moya, Kaká, Ángel García, Samu (Jesús Márquez, 71′); David García (Fran Gómez, 71′), Migue Sánchez (Hugo, 66′); León, Valentín; Abraham Gómez (Zara, desc.), Molina.

BOLLULLOS: Juan; Pepe, Charlie, Sotero, Carlos Ramírez, Ale Rico (Fernando, 84′), Kiki Padilla (Dani Rapa, 25′), Antonio José, Feria (Lucho Portugal, 59′), Chama, Álex Rubio (Lucas Álvarez, 59′).

Árbitro: Kevin Manuel Moreno Lapeira (colegio de Sevilla). Mostró la cartulina amarilla a Abraham Gómez (44′), Samu (60′), Migue Sánchez (64′) y Manu Moya (78′), por el Pozoblanco.

Goles: 0-1 (3′) Kiki Padilla. 1-1 (5′) Migue Sánchez. 2-1 (40′) Abraham. 3-1 (63′) Molina. 4-1 (69′) Hugo.

Incidencias: Partido correspondiente a la 33ª jornada del grupo X de la Tercera Federación disputado en el estadio Nuestra Señora de Luna de Pozoblanco (Córdoba).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Rebajas en holea
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Turismo Huelva
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva