BALONCESTO

Pavimentos del Mar Ciudad de Huelva y Clínica Dental Rivera La Palma acudirán al Andaluz Infantil Femenino

Las de la capital se proclamaron campeonas al vencer en los tres partidos de la fase final provincial que ha tenido lugar en La Palma del Condado

Componentes del Pavimentos del Mar Ciudad de Huelva, equipo campeón del Provincial Infantil femenino de baloncesto. / Foto: @fabhuelva.
Componentes del Pavimentos del Mar Ciudad de Huelva, equipo campeón del Provincial Infantil femenino de baloncesto. / Foto: @fabhuelva.

S. D. Los equipos Pavimentos del Mar Ciudad de Huelva y Clínica Dental Rivera La Palma serán los representantes onubenses en el Campeonato de Andalucía (CADEBA) Infantil Femenino tras proclamarse campeón y subcampeón, respectivamente, de la fase final provincial que se ha disputado en La Palma del Condado.

En la primera jornada del torneo el Clínica Dental Rivera La Palma superó por 71-40 al CB Lepe Alius Jovaphone, y posteriormente el Pavimentos del Mar Ciudad de Huelva se impuso con claridad al CB Ciudad de Palos por 54-4.



En la segunda jornada el cuadro anfitrión venció al CB Ciudad de Palos por 57-36, mientras que el Pavimentos del Mar Ciudad de Huelva también ganó al CB Lepe Alius Jovaphone (56-6).

En la tercera y última jornada el CB Lepe Alius Jovaphone ganó al CB Ciudad de Palos por 62-44. Posteriormente se disputó el partido que iba a decidir el campeón, que fue el Pavimentos del Mar Ciudad de Huelva tras imponerse por 77-42 al cuadro local.


Festival Punta Estrellas



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Festival Punta Estrellas
Ford focus
Moeve
Junta de Andalucía tienes derechos
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
GWD
unia
matsa
Aguas de Huelva
Atlantic Copper
Caja Rural
cepsa
Diputación de Huelva