Congreso de frutos rojos huelva
POLIDEPORTIVO

Unos 600 alumnos participan durante dos jornadas en la I Olimpiada Intercentros en Aljaraque

Actividad organizada por la Concejalía de Educación y Deportes del Ayuntamiento de la localidad ha abarcado especialidades como pádel, pichi, tenis, colpbol, balón tiro, bádminton y goalboal

Los alumnos de los centros educativos que han tomado parte en esta iniciativa han disfrutado de dos días muy divertidos y especiales.
Los alumnos de los centros educativos que han tomado parte en esta iniciativa han disfrutado de dos días muy divertidos y especiales.

S. D. Casi 600 alumnos han tomado parte, a lo largo de dos jornadas, en la I Olimpiada Intercentros celebradas en Aljaraque en las que han participado estudiantes de 4º de Primaria de los colegios Antonio Guerrero, El Puntal, Pura Domínguez y Tierno Galván y alumnado de 1º de ESO de los institutos de enseñanza secundaria Fuente Juncal y Pérez Mercader.

La actividad ha sido organizada por la Concejalía de Educación y Deportes de la localidad, que dirige Leticia Villegas, a instancias de la propuesta elaborada por el Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia del Ayuntamiento de Aljaraque, contado con la colaboración de los citados centros educativos.

Congreso de frutos rojos huelva

La misma ha abarcado especialidades como pádel, pichi, tenis, colpbol, balón tiro, bádminton y goalboal en lo que ha supuesto dos días muy divertidos y especiales.

Bajo el lema ‘Por el deporte inclusivo, donde ganamos todos’, se ha promovido valores como el compañerismo, la deportividad, la superación, la integración y la solidaridad, reinando el buen ambiente entre todos los deportistas quienes, además, se han llevado un pequeño obsequio en reconocimiento a su implicación y comportamiento.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva