Aljaraque entregó las Medallas de la Villa 2024

En la antigua estación de Ferrocarril de Corrales.

Medallas de la Villa

Redacción. La antigua e histórica estación de Ferrocarril de Corrales fue escenario, este lunes, de la gala del Día del Municipio de Aljaraque, evento en el que el consistorio entregó, un año más, las mayores distinciones que puede conceder a personas o entidades, las Medallas de la Villa.

En un acto presentado por el periodista Rafal López y que contó con la presencia de la subdelegada del gobierno, María José Rico, el delegado del gobierno andaluz en Huelva, José Manuel Correa, y otras numerosas autoridades, en su discurso, el alcalde de Aljaraque y presidente de la Diputación Provincial de Huelva, David Toscano, remarcaba que “sin duda alguna Aljaraque es un paraíso. De eso pueden dar fe las miles de personas que aquí habitan y también otras tantas que tienen como objetivo fijar en este municipio su residencia, pero este paraíso no estaría completo sin personas e instituciones como las que en este día han sido  homenajeadas ya que ellas son las que otorgan corazón a una tierra que queremos con toda nuestra alma, así que enhorabuena a todos por este merecidísimo reconocimiento”. 

La Hermandad Penitencial de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de las Mercedes de Corrales en el apartado de ‘Tradiciones’; el colegio público Antonio Guerrero, de Aljaraque, en el apartado ‘Educación y Formación’; Antonio Rodríguez Rodríguez, ‘El jaraqueño’, en el apartado ‘Cultura’; Evaristo Martín Sánchez en el apartado ‘Empresa y Deporte’; y, por su trayectoria profesional, a título póstumo, José Antonio Hurtado Notario, fueron este año los homenajeados. 

El evento estuvo amenizado por la actuación de la Escuela Municipal de Música y Danza de Aljaraque. 


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva