PRIMERA FEDERACIÓN

El Recre se autoexige su versión ‘Nuevo Colombino’ para defender la quinta plaza ganando el domingo al At. Madrid B (20:00)

Los albiazules, posiblemente con el mismo once que jugó en Murcia, confían de nuevo en el apoyo de su afición para lograr el triunfo ante un rival “peligroso” según apuntó el técnico Abel Gómez

Los jugadores del Recre se ponen en manos de su gente para ganar el domingo al Atlético de Madrid B en el Nuevo Colombino. / Foto: @recreoficial.
Los jugadores del Recre se ponen en manos de su gente para ganar el domingo al Atlético de Madrid B en el Nuevo Colombino. / Foto: @recreoficial.

P. Gamero. El Recre de casa. Ese es el que desea el aficionado albiazul y el que se autoexigen los propios jugadores del equipo en su compromiso del domingo (Nuevo Colombino, 20:00) ante el Atlético de Madrid B, de la 27ª jornada en el grupo II de la Primera Federación.

Ganar de nuevo ante su gente. Ese es el reto que se plantean los onubenses para seguir defendiendo de la mejor manera posible el quinto puesto del grupo, que ahora ocupa el Decano con 43 puntos, con 4 de renta sobre el Antequera tras empatar el sábado en Valdebebas… o incluso menos según hayan sido los resultados del Algeciras, AD Ceuta y/o Real Murcia que juegan antes.

Este envite el propio entrenador albiazul, Abel Gómez, lo catalogó de “difícil” alertando que el rival “como tenga el día bueno, te pone en complicaciones”. A él llega con todos los jugadores disponibles con la excepción de Pablo Caballero, por lo que lo más lógico es que el técnico sevillano repita el once que dispuso en Murcia la semana, a pesar de perder.

Contar con el apoyo del público, pese a lo tardío que se juega y el hándicap que puede ser un día malo en lo climatológico, es el deseo de los albiazules, que quieren seguir mostrándose fuertes en casa, donde han conseguido 24 de los 43 puntos que acumulan.


Puerto de Huelva

Enfrente del Decano estará un Atlético de Madrid B, 14º con 32 puntos, 5 por encima del descenso, y que ha empatado los dos últimos partidos que ha jugado, con el añadido de que sólo ha ganado un encuentro en las 7 últimas jornadas.

Luis García Tevenet, entrenador del filial colchonero, recupera para este encuentro a Sergio Rodríguez y Gismera, que por sanción se perdieron el último partido ante el Alcoyano.

El que no se sabe si estará en Huelva es El Jebari, que estuvo con el primer equipo en Cádiz, entrando en el minuto 78 en sustitución de Koke.

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Sergio Díez, Alejandro Gálvez, Rubén Serrano, Rahim; Josiel Núñez, David del Pozo; Antonio Domínguez, Luis Alcalde, José Antonio de la Rosa; Caye Quintana.
AT. MADRID B: Iturbe; Boñar, Mariano, Dani Martínez, Pablo Pérez, Ndiaye, Gismera o Sergio Guerrero, Niño, Nabil T. o Diego Bri, El Jebari.
Árbitro: Luis Bestard Servera (colegio balear).
Estadio: Nuevo Colombino (20:00).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feria de la Gamba en Huelva
Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva