TERCERA DIVISIÓN DE FÚTBOL SALA

A un buen Smurfit Kappa le supo a poco su meritorio empate con el líder CD Dos Hermanas FS (3-3)

Los palmerinos completaron un buen partido, sobreponiéndose a dos ventajas en el primer tiempo del equipo nazareno al que puso contra las cuerdas tras el descanso

Los jugadores del Smurfit Kappa celebran uno de sus goles en el partido ante el líder, CD Dos Hermanas FS. / Foto: @LaPalmaFS.
Los jugadores del Smurfit Kappa celebran uno de sus goles en el partido ante el líder, CD Dos Hermanas FS. / Foto: @LaPalmaFS.

S. D. Un empate valioso dado el rival, pero que le supo a poco al Smurfit Kappa de La Palma del Condado. Tablas, 3-3, ante el potente CD Dos Hermanas FS, principal candidato al ascenso, líder del grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala y que tuvo que emplearse muy a fondo para al menos arañar ese empate en un duelo muy disputado, con alternativas, y que pudo pasar cualquier cosa.

De entrada fue mejor el equipo nazareno, que en el primer tiempo se puso por delante en dos ocasiones. Fue el capitán Migo quien golpeó primero para los de Dos Hermanas tras una acción de estrategia culminada con un sensacional golpeo: 0-1.



Pero para nada se vino abajo el Smurfit Kappa, combativo, compitiendo y sabiendo recuperarse de ese mazazo. De esta forma en una excelente jugada Alberto hizo el empate.

Claro que el Dos Hermanas es un gran equipo y también tuvo arrestos para reaccionar a esa igualada. Borrego colocó al cuadro nazareno de nuevo al frente en el marcador.


Festival Punta Estrellas

De ahí al intervalo otra vez el Smurfit Kappa apretó y gozó de un carrusel de oportunidades obligando a buenas intervenciones del meta Adri. Todo esto sin obviar que también el Dos Hermanas tuvo sus opciones, pero Cola anduvo certero bajo los palos.

Tras el descanso el equipo de Jorge Guerra estuvo aún mejor. Gestionando bien la presión del rival, que en dos ocasiones perdió jugadores por doble amarilla, los de casa lograron voltear el marcador. Primero fue Alberto el que colocó las tablas, y luego el capitán Pedro el que puso por primera vez en ventaja al equipo palmerino.

Con el 3-2 y el CD Dos Hermanas con juego de cinco al Smurfit Kappa le tocó sufrir, y mucho. Más aún cuando Mario consiguió de nuevo el empate. El partido entró en una fase en que cualquiera de los dos podía desnivelar la balanza a su favor, pero el marcador no se movió, acabó con ese 3-3 que supone un gran punto para el cuadro de La Palma. Aunque con el buen partido que hizo hasta le supo a poco.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Festival Punta Estrellas
Ford focus
Diputación de Huelva
Moeve
Junta de Andalucía tienes derechos
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
GWD
Carta Gastronómica de Huelva
unia
matsa
Aguas de Huelva
Atlantic Copper
Caja Rural
cepsa
Diputación de Huelva