‘En Huelva hay de tó’, una nueva sección de Mari Paz Díaz en HBN sobre historia y patrimonio onubense

La primera colaboración se publicará este domingo, 3 de marzo.

Mari Paz Díaz pondrá el acento en la historia y el patrimonio onubense en esta nueva sección.

HBN. ¿Cuántas veces te has cansado de escuchar que en Huelva no hay ná? Es una frase hecha que ha provocado mucho daño a la imagen de una provincia como la onubense, tan rica en tantos aspectos. Quizás muchas veces han sido los propios onubenses los que han contribuido a difundir esa opinión, totalmente errónea, como lo demuestra nuestra historia, que se remonta al origen de las civilizaciones en Europa, así como nuestro patrimonio, del que, sin duda, debemos sentirnos orgullosos.

Huelva Buenas Noticias ha tratado de difundir esa historia y ese patrimonio desde sus comienzos en enero de 2013, comprobando con satisfacción que eran artículos que siempre han tenido mucha aceptación entre los lectores.

Ahora, para reforzar esta línea, la periodista e historiadora Mari Paz Díaz retoma su actividad en el periódico para ofrecernos de forma periódica una nueva sección dedicada precisamente a la historia y al patrimonio de la provincia que intenta revertir precisamente esa imagen de que en Huelva no hay ná, de ahí que haya querido llamarla ‘En Huelva hay de tó’. Así que te invitamos a que sigas estos artículos para recordar lo que mucho que tenemos tan cerca o, bien, para descubrir datos y lugares que quizás nunca habías tenido la oportunidad de conocerlos.

 


Puerto de Huelva



1 comentario en «‘En Huelva hay de tó’, una nueva sección de Mari Paz Díaz en HBN sobre historia y patrimonio onubense»

  1. Que mania con que en Huelva no hay de «NA». Gracias amiga Mari Paz por enseñar a esas personas detractoras que en Huelva «HAY DE TO». UN abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Cash Fresh
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva