GIMNASIA RÍTMICA

Varias deportistas del GR Huelva participan en Marbella en una concentración de la Federación Andaluza

Andrea Jiménez y Julia Barba estarán con la selección autonómica, en tanto que Daniela Cabezas, Alicia Marquez, Rocío Gálvez, Inés Martín y Daniela Fernández acudirán a la segunda cita del Plan de Seguimiento del ente federativo

Rocío Gálvez, una de las deportistas del GR Huelva que se encuentran en Marbella en una concentración de la Federación Andaluza de Gimnasia.
Rocío Gálvez, una de las deportistas del GR Huelva que se encuentran en Marbella en una concentración de la Federación Andaluza de Gimnasia.

S. D. Varias deportistas del Gimnasia Rítmica Huelva se han desplazado este fin de semana a Marbella (Málaga) para tomar parte en una concentración organizada por la Federación Andaluza de esta disciplina deportiva.

Así, Andrea Jiménez y Julia Barba han vuelto a concentrarse con la selección andaluza en el Centro de Especializado de Tecnificación Deportiva (CETD) de Marbella, en tanto que Daniela Cabezas, Alicia Marquez, Rocío Gálvez, Inés Martín y Daniela Fernández han acudido a la segunda cita del Plan de Seguimiento que lleva a cabo la Federación Andaluza de Gimnasia (FAG).

Durante este fin de semana las gimnastas del club onubense están participando en los entrenamientos programados para valorar el progreso de las misma. El objetivo es mejorar, afianzar y seguir a las gimnastas más destacadas de Andalucía, entre las que se encuentran varias deportistas del Club Gimnasia Rítmica Huelva, todas ellas con un palmarés muy extenso.

Las gimnastas están acompañadas por Inmaculada Márquez, directora de la entidad, y Ana Torres, quienes ven una oportunidad para que sus gimnastas sigan progresando justo antes del comienzo de la nueva temporada.


Puerto de Huelva



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
matsa
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva