La 18ª jornada en la División de Honor Andaluza se salda con derrotas del Pinzón y del Atlético Onubense

El Atlético Onubense se mide este miércoles a domicilio al UB Lebrijana, duelo aplazado de la sexta jornada. / Foto: @futbolbaserecre.
El Atlético Onubense se mide este miércoles a domicilio al UB Lebrijana, duelo aplazado de la sexta jornada. / Foto: @futbolbaserecre.

S. D. Aciaga fue la 18ª jornada en el grupo I de la División de Honor Andaluza para los equipos de Huelva que militan en la categoría, ya que tanto el Pinzón como el Atlético Onubense perdieron sus partidos, en casa con el Atlético Central y a domicilio con el Almodóvar del Río respectivamente.

El primero en jugar fue el Pinzón que tuvo un rival muy potente enfrente, además de tener que jugar a puerta cerrada. Los palermos se vieron superados por el Atlético Central (1-3), sin duda un firme candidato al ascenso. Aún así el primer tiempo fue muy igualado, con los dos equipos minimizando riesgos y tratando de imponer su ley en el centro del campo.

Aunque el Pinzón controló bien el partido, en una acción a balón parado se le empezó a torcer. Fue en esa jugada a la media hora cuando Sachetti colocó el 0-1.

Tras el descanso el Pinzón anduvo desacertado facilitando la tarea del Atlético Central que pronto puso más distancia en el marcador al anotar Melchor. Quiso reaccionar el Pinzón pero no pudo, yendo la cosa a peor con el tercer tanto, éste obra de Juan Gómez.


Puerto de Huelva

Con los cambios Rubén Negrete, entrenador palermo, quiso dar más aire a su equipo. Respondió bien creando un par de buenas ocasiones malogradas. Con todo le llegó para que el Pinzón anotara el gol del honor por mediación de una de sus últimas incorporaciones, Cristóbal González.

No jugó un buen partido el Pinzón y cayó ante el Atlético Central, un buen equipo sin duda. / Foto: @ClubAtlCentral.
No jugó un buen partido el Pinzón y cayó ante el Atlético Central, un buen equipo sin duda. / Foto: @ClubAtlCentral.

Tras este marcador el Pinzón sigue en zona de descenso, ocupando el puesto 14º con 19 puntos, ahora ya a 4 de la permanencia.

Tampoco le fueron bien las cosas al Atlético Onubense, aunque en su descargo hay que decir que nunca debió perder en su visita al Almodóvar del Río (1-0). Los albiazules jugaron un excelente partido, pero se vieron perjudicados por diversas decisiones arbitrales que condicionaron el desarrollo del choque y, por ende, el resultado final.

Hasta dos veces se topó el filial del Recre con la madera, una vez Fran Contioso y otra Matías. Además creó varias ocasiones de mucho peligro, como un mano a mano de Tony en el el meta local evitó el gol.

Las quejas albiazules se centran en un penalti no pitado a Álex Santos, la roja a Álex, y una falta clara sobre Matías al borde del área no señalada, acción que dio origen al gol local, obra de Miguel Ángel ya en el minuto 94.

Los resultados en la División de Honor Andaluza fueron:
Pinzón-At. Central, 1-3.
Tomares-Castilleja, 2-1.
Los Barrios-Chiclana, 2-2.
Montilla-Algaida, 4-2.
Almodóvar del Río-At. Onubense, 1-0.
UB Lebrijana-UP Viso, 2-1.
Villafranco-Utrera B, 3-0

En juego:
San Fernando CD Isleño-Rota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Turismo Huelva
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva