La Junta cede al Ayuntamiento de San Bartolomé la travesía correspondiente a la localidad

Redacción. El delegado territorial de Fomento, Articulación del Territorio y de Vivienda, Jaime Pérez, y la alcaldesa de San Bartolomé de la Torre, María Eugenia Limón, han firmado el acta de formalización de la cesión de los terrenos ocupados por el tramo del trazado de carretera autonómica correspondiente a la travesía A-490 a su paso por la localidad andevaleña.

De esta forma, se da cumplimiento a la orden de la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda por la que se autoriza la modificación de la titularidad del tramo de la carretera A-490 al Ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre de fecha 31 de julio de 2023.

Castillo de Niebla danza y teatro

Se trata del tramo de travesía de la carretera A-490 a su paso por San Bartolomé de la Torre, incluyendo el terreno adyacente a este tramo de vía en sus márgenes, procedente del antiguo trazado de la misma y que quedó fuera de uso con motivo de la construcción del trazado de la carretera actual, así como todos los terrenos expropiados colindantes a dicha travesía y afectos al Dominio Público viario.

El pavimento del trazado es de aglomerado asfáltico en caliente y se encuentra en buen estado de conservación. El tramo de la A-490, que se ha cedido, tiene una longitud de 1,55 kilómetros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diputación de Huelva Noches del Foro
Motor Inglés
Puerto de Huelva
Aguas de Huelva
Motor Inglés
Giahsa
Csif
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
Carta Gastronómica de Huelva
Atlantic Copper
Caja Rural