S. D. El Club Bádminton IES La Orden regresó de la mejor manera posible a la competición en la Liga Top 10 Iberdrola venciendo de manera concluyente al Grupo ANT Paracuellos (7-0), que le permite recuperar de manera provisional el liderato del grupo A de dicha competición.
El equipo onubense compareció ante su público en el Andrés Estrada con ganas de resarcirse de su último compromiso en casa, en el que perdió de manera inesperada con el Ravachol Pontevedra (3-4) que le dejó sin margen de error en su pelea por acabar esta primera fase como líder.
En esta ocasión el equipo dirigido por Paco Ojeda no dio ninguna opción a su oponente madrileño, que de entrada ya había perdido uno de los individuales femeninos por lesión de Noelia Jiménez en su partido ante Laura Santos.
El duelo comenzó con el partido de dobles mixto entre Pablo Abián y Belén Rodríguez por parte local y Víctor Alcaide y Myriam Alonso por la visitante, que sorprendieron a los de casa en el primer set (8-11). Sin embargo reaccionó la pareja del IES La Orden y sumó las tras siguientes mangas (11-8, 11-7 y 11-7) para apuntarse el primer punto del partido.
Los dobles continuaron con los duelos masculino y femenino. El primero acabó antes y en el mismo Alejandro Pérez y Javier Suárez superaron a Marco Fernández y Víctor Alcaide por 11-6, 11-7 y 11-2. Más tardaron Laura Santos y Telma Santos, ya que su partido ante Nelly Iriberry y Myriam Alonso llegó al cuarto set. La victoria, de todos modos, fue onubense por 11-6, 11-5, 10-11 y 11-8.
Con el triunfo en el bolsillo después del pleno en dobles y el partido ganado sin jugarse por lesión, se disputaron dos individuales masculinos y uno femenino. El 5-0 lo colocó Álvaro Morán tras ganar a Ruifeng Miao por 11-4, 11-5, 10-11 y 11-4.
El resultado definitivo de 7-0 lo establecieron Telma Santos, tras derrotar a Nelly Iriberri por 11-5, 11-2 y 11-4, y Bernardo Atilano después de a Marco Fernández por 11-7, 11-8 y 11-3.