La Guardia Civil intercepta a una conductora que circuló 17 km en sentido contrario por la autovía A-49

La Guardia Civil intercepta a una conductora que circuló 17 km en sentido contrario por la autovía A-49

Redacción.  La Guardia Civil ha procedido a la detención de una conductora como presunta autora de un delito contra la seguridad vial, por conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas y conducción temeraria tras circular durante 17 kms en sentido contrario por la Autovía A-49 (Sevilla-Portugal).

Los hechos se produjeron a las 05:50 horas del pasado 6 de enero, cuando un vehículo fue detenido en el pk 42 de la autovía A-49 por las patrullas del Destacamento de Tráfico de la Palma del Condado y Puesto de Niebla, tras ser alertadas de que un vehículo que circulaba sentido Huelva, había realizado cambio de sentido en mitad de A-49, justo antes de llegar a la salida 53, llegando a cruzarse con varios vehículos en su recorrido que evitaron colisionar con ella.

Identificada la conductora, una mujer de 23 años, se pudo comprobar que presentaba síntomas evidentes de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas, y arrojar un resultado de 0,74 mg/l y 0,81 mg/l en la prueba de detección alcohólica.

La conductora detenida manifestó que se dirigía a Matalascañas (Huelva) y que se dio la vuelta por indicaciones del GPS.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva