Aires de revancha en el Reental PMD Aljaraque en su cita del sábado en el feudo del Growup Capital San Fernando (20:30)

El Reental PMD Aljaraque cierra este sábado la temporada recibiendo al Hache Publicidad Moraleja. / Foto: @PMDAljaraque.
El Reental PMD Aljaraque cierra este sábado la temporada recibiendo al Hache Publicidad Moraleja. / Foto: @PMDAljaraque.

S. D. Algo de revancha hay. Así afronta el Reental PMD Aljaraque su partido del sábado (Pabellón Municipal El Parque, 20:30), ante el Growup Capital San Fernando, de la 14ª jornada -primera de la segunda vuelta- en el grupo DB de la Liga EBA.

Y es que en el estreno liguero el equipo de José Antonio Pedrote se vio sorprendido por el cuadro de la Isla (81-85) en la que es, hasta el momento, su única derrota en casa. El otro partido que ha perdido fue a domicilio ante el líder UCB Camper Eurogaza.

Los aljaraqueños, que acumulan cuatro triunfos seguidos, han completado una soberbia primera vuelta con 11 triunfos y esas dos mencionadas derrotas, que le han colocado en la segunda plaza, a dos victorias del cuadro cordobés, y también con dos de renta sobre tercero y cuarto, Coto Córdoba CB y Atica Sevilla CB Coria respectivamente.

Estos números hacen que el objetivo marcado inicialmente por el club, la permanencia, esté más que asegurada y que ahora se fije en otras cosas. Pedrote reveló que “ahora mismo el único reto que tenemos es ir partido a partido, sin presionarnos mucho más allá del siguiente encuentro”. “Queda mucha competición por delante, y con los cambios que se están produciendo en las plantillas, veo aún una Liga muy abierta”, apostilló.


Puerto de Huelva

El entrenador del equipo de Aljaraque reconoció, eso sí, que “se llega bien a este partido, con una dinámica positiva, con ilusión de seguir creciendo y con ganas de competir, sabiendo que jugamos en una cancha muy difícil en la que nuestro rival sólo ha perdido un partido allí en lo que va de Liga”.

Para ganar el técnico de los onubenses dejó claro que “hay que hacer el mejor partido de la temporada”. Para él, todo pasa por “ser muy sólidos en defensa, adaptarnos a su ritmo de contactos, y desde ahí intentar hacer nuestro juego”. Asimismo alertó que enfrente estará “un rival durísimo físicamente”, y que en su opinión “se juega la temporada ya que es un equipo hecho para ascender y en caso de perder se alejarían demasiado de ese objetivo”.

El Growup Capital San Fernando se encuentro un poco por debajo de las expectativas iniciales al ocupar el quinto puesto, con 8 partidos ganados y 5 perdidos. De todos modos llega a este envite también en buena dinámica con tres victorias seguidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Turismo Huelva
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva