El Recre salda con empate (1-1) un partido amistoso con el Schalke 04 alemán disputado en Albufeira

Caye Quintana fue el autor del gol del Recre en el amistoso disputado en Albufeira con el Schalke 04. / Foto: @recreoficial.
Caye Quintana fue el autor del gol del Recre en el amistoso disputado en Albufeira con el Schalke 04. / Foto: @recreoficial.

S. D. Con empate a un gol concluyó el partido amistoso que disputó el Recreativo de Huelva en Albufeira con el Schalke 04, un histórico del fútbol alemán que en la actualidad milita en la Bundesliga 2. Caye Quintana, en el primer tiempo para los onubenses, y Terodde para los teutones en el segundo, fueron los autores de los goles.

Aprovechando la estancia en el Algarve del cuadro alemán preparando la segunda parte de su Campeonato, se celebró este partido que, a su vez, ha servido de preparación también para el Decano, que el domingo retorna a la competición en la Primera Federación midiéndose a domicilio al Atlético Baleares, partido de la última jornada de la primera vuelta que, pase lo que pase, cerrará el cuadro de Huelva en puestos de promoción de ascenso.

Abel Gómez, entrenador del Recre, repartió minutos entre sus jugadores, alineando a varios componente del Atlético Onubense. Destacar, de todos modos, la presencia de salida del central Raúl Navas, intervenido el pasado mes de noviembre a causa de una lesión en el menisco.

Once inicial del Decano en el duelo de preparación celebrado en tierras portuguesas. / Foto: @recreoficial.
Once inicial del Decano en el duelo de preparación celebrado en tierras portuguesas. / Foto: @recreoficial.

Así, el once inicial albiazul estuvo formado por Guillermo Centurión; Antoñito, Alberto Trapero, Raúl Navas, Rahim; Matías Peralta, Josiel Núñez; Antonio Domínguez, Iago Díaz, José Antonio de la Rosa; Caye Quintana. Con posterioridad salieron también Adrián Víctores, Rubén Gálvez, Sergio Díez, Rubén Serrano, Dani Pinillos, Ale Santos, David Cordón, Pablo Évora, Gorka Iturraspe, Paolo Romero, Luis Alcalde y Nacho Heras.


Puerto de Huelva

El partido comenzó con una ocasión para cada equipo. Primero fue De la Rosa quien pudo marcar, y poco después Van der Sloot replicó mandando el balón a la madera. Fue el Decano el que se adelantó en el marcador, a los 20 minutos, por mediación de Caye Quintana. Apretó más el Schalke 04 en el segundo periodo, y Terodde (77′) logró el tanto de la igualada, que estuvo cerca de romper Luis Alcalde con un gran lanzamiento, a cinco minutos del final, pero el meta alemán intervino con acierto.

Tras este partido de entrenamiento, el Recre continuará con su trabajo este miércoles (10:00) en la Ciudad Deportiva ‘Francisco Mendoza’; el jueves la cita será en el Nuevo Colombino, retornando a la Ciudad Deportiva el viernes, y cerrando la semana el sábado de nuevo en el estadio, previo al viaje a las islas donde el domingo a las 12:00 se medirá al Atlético Baleares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva