El Recreativo regala a su afición por fin de año la ampliación del contrato de Luis Alcalde hasta 2027

Luis Alcalde amplía su contrato con el Recre hasta la temporada 2026-27. / Foto: @recreoficial.
Luis Alcalde amplía su contrato con el Recre hasta la temporada 2026-27. / Foto: @recreoficial.

S. D. “Un último regalo antes de terminar año”. Así presentó el Recreativo de Huelva el anuncio de la ampliación del contrato de Luis Alcalde hasta 2027, uno de los jugadores referencia del Decano, que llegó este pasado verano procedente del Antequera.

Luis Alcalde, futbolista de 28 años nacido en Roquetas de Mar (Almería), firmó por dos temporadas con opción a una tercera, y ahora ha visto ampliado dicho contrato hasta la campaña 2026-27.

Junta de Andalucía Rocío

En su momento Luis Alcalde fue el segundo fichaje que hizo oficial el Recre para su nueva andadura en la Primera Federación tras Antonio Domínguez. Ahora el de Roquetas es el segundo de los futbolistas que ha renovado la entidad albiazul, ya que hace un par de semanas también anunció la ampliación del contrato de Rahim Alhasanne.

Luis Alcalde ha sido titular los 17 partidos disputados hasta el momento por el Recre, con 1.451 minutos en sus piernas, sólo superado por Rubén Gálvez -pleno de 1.530 minutos- y por David del Pozo, éste con 1.513. Asimismo ha anotados dos goles, el primero en la derrota sufrida en Can Misses con el Ibiza (5-2), y luego en el triunfo con el que se cerró 2023 ante el Recreativo Granada (1-0).


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva