El Rítmico Colombino acude con ganas de brillar al Campeonato de España Absoluto de Conjuntos

Algunas de las componentes del Club Rítmico Colombino que se han desplazado a Valladolid para competir en el Nacional de Conjuntos de Gimnasia Rítmica.
Algunas de las componentes del Club Rítmico Colombino que se han desplazado a Valladolid para competir en el Nacional de Conjuntos de Gimnasia Rítmica.

S. D. “Hay que salir a disfrutar y enseñar lo trabajado”. Declaración de intenciones de Andriana Stoyanska, responsable del equipo técnico del Club Rítmico Colombino, en la previa a su participación en el Campeonato de España Absoluto de Conjuntos de Gimnasia Rítmica. A esta cita la entidad onubense acude con un total de 20 personas y se va a celebrar desde el jueves hasta el domingo en el Pabellón Pisuerga de Valladolid.

El Rítmico participará con tres conjuntos, el de la categoría Infantil compuesto por Claudia, Tífany, Paloma, Isabel y Candela; el Junior, con Jezabel, Iris, Diana, Nora y Carlota; y el Senior, formado por Clara, Lucía, Alba, Álvaro y Jesús.

Junta de Andalucía Rocío

El equipo técnico lo encabeza la mencionada Andriana Stoyanska, que asimismo confesó estar “muy satisfecha con el trabajo de todos”, en lo que coincide con la presidenta de la entidad, Nazaret Vélez, que asimismo ha felicitado a todo el equipo “por el gran trabajo realizado esta temporada”, a los que ha animado a culminar todo este esfuerzo. Vélez, además, agradeció el apoyo de los patrocinadores de la entidad y al Club Deportivo Algeciras por la cesión de su gimnasta para el conjunto Senior Álvaro Guzmán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva