El AVS La Volea QG de Huelva acude con ilusión al Campeonato de Andalucía de Menores de Pádel

El ahora denominado AVS La Volea QG de Huelva quiere reeditar su título en el Campeonato de Andalucía de Menores de Pádel.
El ahora denominado AVS La Volea QG de Huelva quiere reeditar su título en el Campeonato de Andalucía de Menores de Pádel.

S. D. El AVS La Volea Huelva, ahora con su nueva denominación comercial AVS La Volea QG, afronta el final de temporada de su exitoso año 2023 participando en el Campeonato de Andalucía de Equipos Menores organizado por la FAP en Mijas (Málaga) del 8 al 10 de diciembre.

A esta competición asiste con ilusión y ganas defendiendo el titulo de campeón conseguido el año anterior, y con la intención de reeditar ese éxito.

La dirección del equipo seguirá a cargo de Willi Barrera y Jon Bayo y podrán disponer de las siguientes jugadoras: Claudia Ordóñez, María Delgado, Daniela Infantes, Laura Luján, Natalia Laina, Ainhoa, Araceli Muñoz, Nerea Guerrero, Sofía Kempele, Adriana Aguilar, Macarena Brejano, Noemí Mansilla, Lucía Carretero, Gema Flores, Elena Rodríguez, Valeria Prado y Sofía Jiménez.

La entidad, en una nota, quiere agradecer a sus patrocinadores de ese año su colaboración ya que sin ellos no seria posible mantener el Club.


Puerto de Huelva



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
matsa
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva