El artista onubense Rafa Púas presenta “Ojalá entendieras”

Rafa Púas

HBN. Rafa Púas es cantante, compositor, músico, productor y escritor andaluz. La música ha formado parte de su vida desde bien pequeño y empezó? a hacer de ella una profesión en 2004, trabajando en diferentes bares y discotecas con actuaciones como cantante solista y percusionista.

A partir de 2005, comienza como corista para las giras de diferentes artistas: Morano, Pilar Bogado, Belén o Sergio Contreras. Con este último comienza en el año 2008, en la gira “La Transparencia de un Alma” como voz principal en los directos. Desde entonces ha seguido acompañándole en todas sus giras y proyectos discográficos, participando también como coautor de algunos de sus éxitos como “Emborracharme de amor” o “Fuerza y Valor” y como coproductor en otros temas como “Amanecí Bailando”.

Ahora nos presenta “Ojalá entendieras”, una canción pop con matices aflamencados y urbanos, compuesta y producida por él mismo.

En este año, Rafa Púas a ha lanzado el tema “Amor Pirata”, tema en el que colaboraron dos grandes artistas: Sergio Contreras y Henry Méndez. Su último trabajo en 2023 es “Ojalá Entendieras”, un tema que el propio Rafa ha producido y cuya acogida en las plataformas digitales está siendo muy positiva desde su lanzamiento el 17 de noviembre.


Puerto de Huelva

En 2019 se lanza su primer trabajo discográfico: “Me Quedo Contigo” y también “Me Obligas”. A partir de ahí y tras varios singles lanzados al mercado, es en 2021 cuando dos temas de Rafa comienzan a subir como la espuma: “Solita pa mi” y “Atrévete”.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes


 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva