El Sporting de Huelva salda con goleada (5-2) ante el Real Madrid el primer partido de la era post-Toledo

Equipo inicial del Sporting de Huelva en su partido ante el Real Madrid. / Foto: @sportinghuelva.
Equipo inicial del Sporting de Huelva en su partido ante el Real Madrid. / Foto: @sportinghuelva.

S. D. No está ya Antonio Toledo en el banquillo. Pero el Sporting Club de Huelva sigue sin levantar cabeza y se mantiene una semana más colista convicto y confeso. Ahora le tocó perder (5-2) en Valdebebas con el Real Madrid en una nueva demostración de impotencia de los onubenses.

Cuatro cambios introdujo Jenny Benítez, entrenadora provisional, con respecto al último partido en Éibar. Mersnik, Konat, Margraf y Miku fueron las caras nuevas en el equipo de Huelva que, en los primeros compases, tiró de orden para parar las acometidas iniciales del Real Madrid, que saltó al campo herido, tras ser goleado por el Barcelona y perder en Champions en Suecia.

Con todo, las locales especialmente por la banda izquierda con Olga Carmona y Athenea del Castillo llevaron el mayor peligro al portal de Mersnik, que fue quien evitó el gol mediado ese primer periodo en dos remates uno de Raso y otro de Moller.

Todo se vino abajo para el Sporting en apenas cinco minutos, los que tardó el Real Madrid en finiquitar el choque antes del intervalo con tres goles consecutivos, de Athenea del Castillo, Olga Carmona y Raso.


Puerto de Huelva

Jenny Benítez movió el banquillo y dio entrada a Hmirova y Cienfu en busca de mayor profundidad para aminorar la desventaja. El Sporting lo logró, si bien el gol de Isina es completamente imputable a la portera local, Chavas, que erró en un despeje dejando el balón franco a la jugadora sportinguista.

La posibilidad de reacción duró muy poco, el tiempo que empleó casi a renglón seguido Caroline Moller para, con un doblete, colocar un demoledor 5-1.

De ahí al final el Real Madrid bajó el pistón y en el Sporting entraron Hagman y Sarai, que hizo su debut. De esos minutos de la basura salió mejor parado el Sporting que en el tiempo de añadido logró el segundo tanto obra de Cienfu.

REAL MADRID: Chavas; Oihane (Kenti Robles, desc.), Ivana, Kathellen, Olga Carmona, Teresa Abelleira (Maite Oroz, 67′), Zornoza (Freja, 67′), Athenea del Castillo, Raso (Paula Comendai, 79′), Marisa (Olaya Rodríguez, 67′), Moller.

SPORTING: Mersnik; Konat, Ana Carol (Hmirova, 52′), Patri Ojeda, Raiderlín Carrasco, María Ruiz, Isina (Hagman, 68′), Margraf, Sandra Castelló (Cienfu, 52′), Miku, Jessica de Filippo (Sarai, 83′).

Árbitra: Elia Martínez Martínez (colegio de Murcia). Mostró la cartulina amarilla a Olaya Rodríguez (73′), por el Real Madrid; y a Sandra Castelló (35′), por el Sporting.

Goles: 1-0 (37′) Athenea del Castillo. 2-0 (39′) Olga Carmona. 3-0 (42′) Hayley Raso. 3-1 (56′) Isina. 4-1 (62′) Moller. 5-1 (63′) Moller. 5-2 (91′) Cienfu.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimaa jornada en la Liga F disputado en el estadio Alfredo di Stéfano de la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva