El Recre confía en prolongar su racha de victorias este domingo ganando a domicilio a un necesitado Mérida (20:00)

El Recre hace 'piña' para ganar en Mérida y seguir escalando posiciones en la tabla. / Foto: @recreoficial.
El Recre hace 'piña' para ganar en Mérida y seguir escalando posiciones en la tabla. / Foto: @recreoficial.

P. Gamero. La cuarta victoria consecutiva. Deseo/objetivo del Recreativo de Huelva en su partido de este domingo (Romano José Fouto, 20:00) ante el Mérida, de la 14ª jornada en el grupo II de la Primera Federación, y al que llegan ambos equipos con rachas contrapuestas: en alza el Decano, tres partidos ganados seguidos; a la baja el cuadro extremeño, con 5 derrotas consecutivas en casa.

¡Que no pare la música! Es lo que buscará el Recre en su duelo de este domingo en Mérida, con el aval de tres victorias en los precedentes que le han alejado un poco de la zona de peligro, donde se debate el equipo emeritense, que ni con el cambio de entrenador -Manuel Ruano por Rai Rosa- ha podido enderezar su rumbo.

Para este choque en el José Fouto Abel Gómez, entrenador del Recre, ha anunciado cambios en el once. No por el rival en sí, sino por las apreturas del calendario que reservan al Decano tres partidos en siete días. Así tras el duelo de este domingo, los albiazules recibirán el miércoles (20:00) al Alcoyano -aplazado por los efectos de la borrasca Bernard- y volverán a jugar en casa el domingo (16:00) con el Real Murcia.

Eso es lo que puede llevar al técnico sevillano a realizar alguna (algunas) modificación (modificaciones) en el once, al que parece que volverán Rahim -tras su periplo con su selección- y Caye Quintana, ausente del equipo titular ante el Atlético Sanluqueño y sin embargo autor del gol del triunfo en ese partido.


Puerto de Huelva

Pueden no ser las únicas alteraciones, que que también podrían salir del once -descanso- bien Antonio Domínguez, bien José Antonio de la Rosa, o ambos. Nacho Heras y/o Iago Díaz podrían ser sus relevos.

El Recre, de nuevo, y a pesar que el horario es malo para los desplazamientos, no estará solo en Mérida. Y es que al menos unos 300 aficionados albiazules -las entradas que ha facilitado el equipo extremeño- estarán en las gradas del José Fouto en espera de una nueva alegría en forma de triunfo.

Espera un Mérida diferente al que se encontró el Recre en la pretemporada, que ganó 2-0. El cuadro ahora dirigido por Manuel Ruano -relevó a Rai Rosas tras diez jornadas de Liga- ocupa el puesto 18º, en zona de descenso, con 8 puntos, a 4 de la permanencia, después de 2 victorias, 2 empates y 9 derrotas.

La marcha del equipo es desalentadora, ya que acumula 10 jornadas sin ganar, con un solo punto sumado en ellas, con el añadido de que ha perdido los 5 últimos partidos jugados en casa.

Para esta cita Ruano seguirá contando con bajas relevantes, como son los casos de Parras, Llácer, Elejalde y Álvaro Juan.

MÉRIDA: Palomares; Pipe, Bonaque, Bourdal o Dabo), Raúl Prada; Ismael Gutiérrez o Akito; Padilla, Ben Hamed, Raúl Beneit, Escardó; Chuma.
RECREATIVO: Rubén Gálvez; Sergio Díez, Alberto Trapero, Rubén Serrano, Rahim; Josiel Núñez, David del Pozo; Antonio Domínguez o Nacho Heras, Luis Alcalde, José Antonio de la Rosa o Iago Díaz; Caye Quintana.
Árbitro: Pedro Eugenio Muñoz Piedra (colegio madrileño).
Estadio: Romano José Fouto (20:00).



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva