La pelea del Cartaya ante el SC Puente Genil sólo le vale para perder por la mínima (1-0)

El Cartaya regresó de vacío de su visita al SC Puente Genil. / Foto: @SalermPG.
El Cartaya regresó de vacío de su visita al SC Puente Genil. / Foto: @SalermPG.

S. D. Un gol de Jairo Morillas a los 26 minutos derrotó al Cartaya en su visita al Salerm Cosmétics (SC) Puente Genil, en un duelo en el que cuadro rojinegro, con muchas bajas, se tuvo que conformar precisamente con esa derrota mínima (1-0).

Paco Benítez y Marcos Tavira, que entraron por Miguel Fernández y Fran Palma, fueron las novedades que presentó el Cartaya en el Manuel Polinario ante un SC Puente Genil, fuerte en casa, y que aspira al ascenso.

Fue el equipo de casa el que mandó desde el inicio, con llegadas frecuentes al portal de Ángel que vio como al cuarto de hora un buen lanzamiento de Ismael se fue alto por poco. Más peligro llevó, incluso, el lanzamiento de Alan Araiza a los 18 minutos, ya que se estrelló en el palo.

El acoso local al final tuvo su premio. Fue Jairo Morillas el que, a los 26 minutos, inauguró el marcador para los de casa, tras rematar de cabeza una buena acción de Salva Vegas.


Puerto de Huelva

De ahí al descanso el cuadro local bajó un poco el pistón, lo que no pudo ser aprovechado por el Cartaya, romo en ataque.

En la segunda parte al SC Puente Genil le bastó con controlar el juego para no pasar apuros ante un Cartaya que, pese a intentarlo, nunca inquietó la meta defendida por César.

Los locales tampoco hicieron nada del otro mundo en ataque, que se limitó en este periodo a un cabezazo de Fer al cuarto de hora de la reanudación, y a un lanzamiento alto de Ismael, a falta de 13 minutos.

Manuel primero, el debutante Dubri, Miguel Fernández y Toni Hernández después, y ya al final Fran Palma, fueron los jugadores que fue poniendo en escena Manuel Juan Limón en busca de, al menos el empate. Pero de nada le valió y el marcador no se movió (1-0).

SC PUENTE GENIL: César; Mario Sánchez (Álvaro Pérez, 86′), Fer, Edu Chía, Cubero, Keita, Guichard (Manuel Pablo, 61′), Salva Vegas, Alan Araiza (Jonathan, 73′), Ismael, Jairo Morillas (Tomy Montenegro, 73′).

CARTAYA: Ángel; Lagos, Francis Ruiz, Paco Benítez, Sergio Macías (Manuel, 58′), Juanma Galán (Dubri, 65′), Ulloa, José Rodríguez (Miguel Fernández, 65′), Mario Díaz, Lolo (Fran Palma, 76′), Marcos Tavira (Toni Hernández, 65′).

Árbitro: Miguel Ángel García Martínez (colegio de Sevilla) Mostró la cartulina amarilla a Alan Araiza (72′), por el SC Puente Genil; y a Lolo (44′) y al técnico Manuel Juan Limón, por el Cartaya.

Gol: 1-0 (26′) Jairo Morillas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 12ª jornada en el grupo X de la Tercera Federación disputado en el Polideportivo Municipal Manuel Polinario ‘Poli’ de Puente Genil (Córdoba).



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva