Laura Cárdenas presenta ‘Me niego a olvidar’ en su tierra

HBN. La escritora onubense Laura Cárdenas presenta ‘Me niego a olvidar’ en su tierra. La presentación tendrá ligar el próximo 28 de noviembre a las 19.00h en la librería Saltés de Huelva, y será a cargo de la periodista Pilar Osso.

Me niego a olvidarLa escritora, presentadora y locutora onubense lanzaría hace unos meses el libro ‘Me niego a olvidar’, la que considera su novela más intimista, de la mano de la editorial Libros y Literatura. Tras ‘Cuando el abecedario empieza por la z’, ‘Superman tiene los abdominales de espuma’ y ‘El lugar donde el tiempo se equivoca’, regresa con una nueva bonita historia.

‘Me niego a olvidar’ es un libro intimista en el que puedes acompañar a Sara a vivir la revolución de su vida, una segunda oportunidad para aliviar el peso que carga, verla crecer y asumir el riesgo que trae consigo el amor.

Sinopsis


Puerto de Huelva

En la recta final de la larga enfermedad de su padre, Sara empieza a ser consciente de que en poco tiempo se quedará completamente sola. Con una madre fallecida, sin más familia que a quien está a punto de perder, enrolada en una relación tóxica y sin ni un solo amigo en el que refugiarse, sabe que tendrá que volver a ser quien fue antes de poner su vida en un paréntesis para dedicar todo su tiempo a quien más quiere.

Un restaurante cualquiera, un café y un chico misterioso serán el punto de partida de su nueva vida sin mapa ni rumbo, pero llena de nuevas experiencias, amistades y, por supuesto, amor.

Sobre la autora

Laura Cárdenas (Huelva, 1978). «Llegué de penalti y cuando nadie me esperaba. Como decían que no había quien me callara, con dieciséis años llegué a la radio e hice que todo el mundo me escuchara. Y en ello sigo», dice ella misma.

Autopublicó en 2014 su primera novela, ‘Cuando el abecedario empieza por la z’, tras decidir no firmar un contrato editorial. En 2016 hizo lo mismo con ‘Superman tiene los abdominales de espuma’. En 2019 publicó ‘El lugar donde el tiempo se equivoca’, con la Editorial Niebla y en este 2023 llega para completar la familia ‘Me niego a olvidar’, con la editorial Libros y Literatura.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva