Un Cartaya con muchas bajas y romo en ataque no pasa del empate sin goles ante el Pozoblanco

Cartaya y Pozoblanco no jugaron un buen partido sobre un terreno de juego en malas condiciones. / Foto: G. F. O.
Cartaya y Pozoblanco no jugaron un buen partido sobre un terreno de juego en malas condiciones. / Foto: G. F. O.

S. D. No pudo abrir la lata el Cartaya y se tuvo que conformar con un empate (0-0) ante el Pozoblanco, en un partido en el que el equipo de casa fue de menos a más, tuvo las ocasiones más claras y, es posible, que mereciera más que su rival.

El Cartaya había hecho un llamamiento a su gente en este partido en el que presentaba una gran cantidad de bajas por sanción (Paco Benítez) y por lesión (Adri, Pola, Asuero, Cerpa, Novoa e Iván Moreno). Esto llevó a Manuel Juan Limón, entrenador del cuadro rojinegro, a tener que realizar tres cambios con respecto al partido de la jornada anterior en Utrera, colocando a José Rodríguez, Sergio y Miguel Fernández por los ausentes Paco Benítez, Cerpa y Pola.

Tras unos primeros minutos de mucho tanteo sin que pasaran grandes cosas, poco a poco el Cartaya se adueñó del balón sobre un terreno de juego pésimo y logró acercarse a las inmediaciones del portal de Javi Dela, con más insistencia que peligro.

Sólo se puede citar una ocasión de verdad del cuadro local. Fue a la media hora cuando se formó un barullo en el área del Pozoblanco, con multitud de rechaces pero sin que nadie pudiera rematar.


Puerto de Huelva

El Cartaya, que acabó el primer tiempo con buenas sensaciones, estuvo más cerca del gol que su rival, que sólo inquietó con un disparo lejano de Abraham, fácil para Ángel.

En la segunda parte, más de lo mismo, con un Cartaya dominador con mucho corazón pero con el fútbol justo. Aún así el equipo de Limón, que dio entrada primero a Demúrez y Manuel, luego a Marcos Tavira, y ya al final a Toni, fue el que más se acercó al área rival, pero marrando en demasía en especial a la hora del último pase, lo que provocó que el Pozoblanco, con buen orden defensivo, saliera airoso de los arreones locales, llegándose al final con el 0-0 inicial.

CARTAYA: Ángel; José Rodríguez, Lagos, Francis Ruiz, Sergio Macías (Toni, 81′), Juanma Galán (Marcos Tavira, 75′), Ulloa, Mario Díaz, Miguel Fernández (Demúrez, 66′), Lolo, Fran Palma (Manuel, 66′).

POZOBLANCO: Javi Dela; Richard, Iván Vela, Márquez (Ángel, 60′), Samu (Fran Gómez, desc.), Bruno, Hugo, David García, Miguel Sánchez, Abraham (Zara, 65′), León (Valentín, 60′).

Árbitro: Saúl González Vargas (colegio de Cádiz). Mostró la cartulina amarilla a Manuel (88′), por el Cartaya; y a Iván Vela (38′), Miguel Sánchez (48′) y David García (88′), por el Pozoblanco.

Incidencias: Partido correspondiente a la 11ª jornada en el grupo X de la Tercera Federación disputado en el estadio Luis Rodríguez Salvador de Cartaya. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Rafael González Blanco, ex-directivo del Cartaya, fallecido recientemente.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva