Ceuta B-Bollullos, adelanto al sábado (17:00) del protagonismo onubense en la Tercera Federación

El Bollullos, con moral tras ganar al líder la jornada anterior, juega este sábado en Ceuta. / Foto: @bollulloscf1933.
El Bollullos, con moral tras ganar al líder la jornada anterior, juega este sábado en Ceuta. / Foto: @bollulloscf1933.

S. D. El partido Ceuta B-Bollullos del sábado (17:00) marca el inicio del fin de semana competitivo para los equipos de Huelva en el grupo X de la Tercera Federación, que se completa con los duelos Córdoba B-La Palma, Cartaya-Pozoblanco y Gerena-Ayamonte, estos ya el domingo a las 12:00.

A las 17:00 horas debe comenzar el encuentro Ceuta B-Bollullos en el estadio José Martínez ‘Pirri’ de la capital norteafricana. A este choque llega el cuadro condal con la moral arriba tras su gran triunfo en la jornada precedente ante el hasta entonces invicto, Xerez Deportivo.

Aún así, es un partido complicado el que espera al Bollullos que tiene como reto mejorar las prestaciones de su última salida a Córdoba, donde cosechó su primera y, por ahora, única derrota.

El equipo de Mario Rodríguez, tercero en la tabla con 19 puntos, está en la zona de promoción de ascenso y ganar en Ceuta sería un aldabonazo para el futuro inmediato. Al respecto, el jugador Manu Romero, en declaraciones que recogen las redes sociales oficiales del club, no ocultó que “afrontamos un partido difícil”, si bien señaló que “confiamos en nuestra entrega y sacrificio para traernos los tres puntos”, ya que como apostilló “queremos continuar con la gran dinámica que llevamos”.


Puerto de Huelva

Enfrente estará un Ceuta B, que es 6º con 16 puntos, y que cayó en la última jornada en Puente Genil rompiendo así una racha de ocho partidos sin perder.

La Palma espera arrancar algo positivo de su visita al Córdoba B. / Foto: David Limón.
La Palma espera arrancar algo positivo de su visita al Córdoba B. / Foto: David Limón.

Ya el domingo, a las 12:00, está fijado el partido Córdoba B-La Palma que se jugará en la Ciudad Deportiva cordobesista. A esta cita llega el equipo de Nacho Molina herido tras verse sorprendido en la jornada precedente por el Atlético Espeleño, máxime cuando llevaba cuatro partidos sin perder, con tres victorias y un empate en ellos.

Los condales son ahora octavos con 13 puntos, a 3 puntos de la promoción de ascenso y del descenso, y en principio el técnico cuenta con todos sus efectivos para este encuentro.

Le espera un Córdoba B, 7º con 14 puntos, que acumula cuatro jornadas sin perder, con tres empates y un solo triunfo en ellas.

Un exigente partido espera al Ayamonte en Sevilla ante el Gerena.
Un exigente partido espera al Ayamonte en Sevilla ante el Gerena.

El Antonio Puerta sevillano será escenario el domingo (12:00) del partido Gerena-Ayamonte, que lo afrontan los fronterizos después de tres jornadas sin perder, con una victoria y dos empates. El equipo de Alejandro Ceballos en la actualidad es 15º con 10 puntos, y está fuera del descenso por mejor diferencia de goles con el Cabecense.

Para este choque, Ceballos cuenta con todos sus efectivos con la única salvedad del lesionado Porrín.

Espera un Gerena, undécimo con 12 puntos, que ganó en el último partido al Coria a domicilio, acabando con una mala racha de seis jornadas sin vencer.

El Cartaya buscará el domingo en casa una victoria necesaria ante el Pozoblanco. / Foto: @AD_Cartaya.
El Cartaya buscará el domingo en casa una victoria necesaria ante el Pozoblanco. / Foto: @AD_Cartaya.

Se completa el protagonismo onubense el domingo con el duelo Cartaya-Pozoblanco (Luis Rodríguez Salvador, 12:00), al que llega el cuadro de Manuel Juan Limón muy mermado por las múltiples ausencias con las que cuenta, pero asimismo obligado a ganar después de dos derrotas consecutivas, que le han dejado en puestos de descenso, ocupando la 17ª plaza del grupo con 9 puntos, sólo a uno de la salvación.

La lista de bajas es demoledora, ya que Limón no podrá contar para este partido con Paco Benítez sancionado, más los lesionados Adri, Pola, Asuero, Cerpa, Novoa e Iván Moreno. Eso sí, ya recupera a Manuel que entra en la convocatoria en la que para confeccionar el once, el técnico rojinegro tendrá que hacer encaje de bolillos.

Limón, sobre el partido, resaltó que “queremos romper con la dinámica de resultados negativos de las dos últimas jornadas”, y a pesar de tanta baja aseguró que “estamos preparados para competir al máximo y sacar los tres puntos ante nuestra afición”.

Recibirá a un Pozoblanco, 10º con 13 puntos, que en la anterior jornada derrotó al Cabecense en casa acabando de esa manera con una racha de tres partidos sin ganar, con un solo punto sumado en ellos.

Los horarios de la 10ª jornada del grupo X de la 3ª Federación son:

Sábado 18 de noviembre:
17:00 Conil-Utrera.
17:00 Ceuta B-Bollullos.

Domingo 19 de noviembre:
12:00 Córdoba B-La Palma.
12:00 Gerena-Ayamonte.
12:00 Cartaya-Pozoblanco.
12:30 Cabecense-SC Puente Genil.
13:15 Sevilla C-Ciudad de Lucena.
17:00 At. Espeleño-Coria.
17:30 Xerez Deportivo-Xerez DFC.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva