La gala de ‘Tu cara me suena’ de Punta Umbría será el 15 de diciembre y es de carácter benéfico

Redacción. El concejal y los técnicos de la Casa de la Juventud de Punta Umbría, junto a los participantes de la Gala ‘Tu cara me suena’ 2023, han mantenido ya el primer encuentro para preparar este gran evento solidario, a beneficio de la campaña ‘Sonríe con un juguete’.

El espectáculo, que cumple su novena edición, se celebrará en el Teatro del Mar el próximo 15 de diciembre, en dos sesiones: a las 18.00 y a las 21.00 horas.

Junta de Andalucía para estar contigo

En esta gala participan diferentes actores sociales de la localidad costera, que imitan a cantantes del panorama musical internacional.

La organización procura una cuidada puesta en escena y una gran exhibición de luz, música y color, de tal manera que cada Navidad supone uno de los actos más esperados en el municipio en estas fechas.

‘Sonríe con un juguete’ es un proyecto puesto en marcha por el Ayuntamiento de Punta Umbría, a través de la Casa de la Juventud, que lleva ya 19 años en marcha. Ayuda a financiar la compra de regalos de Reyes a los niños y niñas más necesitados del pueblo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuntamiento de Huelva Feria del caballo
gwm
Puerto de Huelva
Giahsa Ecoembes/
Aguas de Huelva
Unía
Giahsa
Csif
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural