Un duro examen aguarda el domingo al Huelva Comercio Viridis en el Andrés Estrada ante el intratable Zamora Enamora (12:00)

El Huelva Comercio Viridis necesitará de la magia del Andrés Estrada y mucho más en su partido del domingo ante el Zamora Enamora. / Foto: C. Verdier.
El Huelva Comercio Viridis necesitará de la magia del Andrés Estrada y mucho más en su partido del domingo ante el Zamora Enamora. / Foto: C. Verdier.

S. D. Respeto… Todo. Sus números son demoledores. Pero… “Nosotros hemos trabajado esta semana para llegar al partido con la idea de ganar. Eso sí, sabiendo quien está enfrente, un equipo con un jugador de 2,26 que está condicionando el juego de los demás y que lo ha ganado todo”. Lo dijo Gabriel Carrasco, entrenador del Huelva Comercio Viridis que este domingo (Andrés Estrada, 12:00) se mide al líder del grupo Oeste de la LEB Plata, Zamora Enamora, un duro examen sin duda.

“Estamos compitiendo y lo importante, hemos sido capaces de entrar en una línea ascendente que poco a poco nos tiene que llevar a las victoria, aunque esta semana el rival que nos visita no sea el idóneo”, abundó Carrasco que tiene para esta cita a todos sus efectivos disponibles, con el añadido de que la última incorporación, Charles Mindlend, ya ha completado una semana de entrenamientos con el grupo.

Se congratula el técnico de que su equipo está dejando buenas sensaciones. Al respecto dijo que “la anterior semana con tres partidos ya vimos avances. Empezaron esas buenas sensaciones en el partido ante el Zornotza, aunque no nos dio para ganar; luego la cosa cambió a mucho mejor en casa con el Huesca, ya con Mindlend; y en Ponferrada la verdad es que tuvimos opciones reales de ganar, pero nuestro fallos nos penalizaron”. Sin duda un Huelva Comercio Viridis más cercano a lo que se desea.

Los números del rival son claros, pleno de seis victorias. Y es que como apuntó “el Zamora Enamora no es sólo Pauksté (2,26), sino que está acompañado de un fuerte perímetro en ataque, Buckingham y Powell, y es un equipo que está haciendo muchas cosas muy bien, de hecho está zarandeando a todos sus rivales… pese a eso hemos preparado el partido para intentar dar la sorpresa”.


Puerto de Huelva

Y para que eso sea posible Gabriel Carrasco tiene claro que hay que hacer lo que, hasta ahora, nadie ha hecho, “estar en el partido”, considerando clave “minimizar los fallos que tuvimos en el anterior partido, porque a este equipo no le podemos dar ninguna ventaja porque sabe castigar los fallos del rival”.

El Zamora Enamora es el actual líder, con esas mencionadas seis victorias en los seis partidos jugados, entre ellas las tres a domicilio ante rivales nada fáciles como Zornotza, Ponferrada y Melilla.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva