San Juan del Puerto da este sábado el pistoletazo de salida al minivóley en el programa de La Provincia en Juego

La competición de minivóley de La Provincia en Juego comienza este sábado en San Juan del Puerto.
La competición de minivóley de La Provincia en Juego comienza este sábado en San Juan del Puerto.

S. D. El Pabellón Municipal de Deportes de San Juan del Puerto será el punto de partida para la competición de minivóley dentro del programa de La Provincia en Juego de la Diputación de Huelva en colaboración con la Delegación Onubense de Voleibol. Será este sábado a partir de las 09:30 horas cuando comience la fiesta del vóley provincial con el protagonismo de los más pequeños.

A este cita en San Juan del Puerto van a acudir un total de 24 equipos alevines y 12 benjamines. En ésta, y en las posteriores, se buscará fomentar la práctica del deporte en edad escolar y la transmisión de valores a través del deporte, en las que prima la deportividad y la participación, favoreciendo la proyección de valores de respeto hacia el contrario, sobre los resultados y clasificaciones.

La finalidad de esta competición es muy clara: divertirse, relacionarse, educarse y aprender. Una fiesta del vóley para los alrededor de 300 participantes y para sus familiares.

A esta concentración acudirán los siguientes equipos: Ayuntamiento de La Palma del Condado, Ayuntamiento de Aracena, CD Sordos Huelva, CV DJA ’75 Ayamonte, Ayuntamiento de Trigueros, Ayuntamiento de San Juan del Puerto, Ayuntamiento de Lucena del Puerto, Ayuntamiento de Rociana del Condado, EDM Bollullos, CV Lepe 2000 y SMD Cartaya.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva