El Gimnasia Rítmica Huelva espera brillar en el Andaluz de Conjuntos y en el Torneo Nacional Ciudad de Córdoba-Lourdes Mohedano

Componentes del GR Huelva en la doble cita que tiene este fin de semana en Córdoba.
Componentes del GR Huelva en la doble cita que tiene este fin de semana en Córdoba.

S. D. Hacer un buen papel es el reto que tiene planteado el Gimnasia Rítmica Huelva en la doble cita que acomete desde el viernes y hasta el domingo en Córdoba, el Campeonato de Andalucía de Conjuntos y el XXVI Torneo Nacional Ciudad de Córdoba-Lourdes Mohedano.

El Palacio de Deportes de Vista Alegre de la capital cordobesa vive esta auténtica fiesta de la gimnasia rítmica, un evento que reúne a más 1.200 gimnastas de toda España, de un total de 91 clubes, desde Prebenjamín hasta Sénior, lo que asegura un alto nivel competitivo durante todo el fin de semana.

El GR Huelva es uno de los clubes con más representación de toda Andalucía. En la categoría Absoluta estará representado por cinco conjuntos que se jugarán el pase al Nacional: uno Junior, dos infantiles, el conjunto Alevín y el Benjamín. Sólo se clasificarán los 5 primeros conjuntos de cada categoría para el Campeonato de España que se celebrará en diciembre en Valladolid.

En el Circuito Base estarán los conjuntos Prebenjamín, Alevín e Infantil; por su parte la cantera tomará parte en el Circuito Copa en la categoría Benjamín, y en el Precopa con las prebenjamines, benjamines, alevines e infantiles.


Puerto de Huelva

El equipo técnico de la entidad al completo se ha desplazado a Córdoba: Estefanía Beltrán, Lucía Beltrán, Ana Torres, Inma Márquez, Estela Salas, Carmen Alillo, Cristina Salas, Marta Fernández y Clara Sayago.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva